¿Hacemos una Web que enamore?

Diseño web

Como ya sabes, en muchas ocasiones la diferencia entre ganar o perder un cliente es la imagen de tu web, una página obsoleta y descuidada da un aspecto de abandono y de poca profesionalidad. ¿De verdad quieres transmitir esto a tus clientes?

No lo pienses más, un buen diseño web es fundamental para atraer la atención sobre tu negocio y la estrecha linea entre conseguir el contacto o perderle para siempre.

Es el momento de modernizar tu negocio

Páginas web

Webs que sorprenden

Gracias a la experiencia adquirida todos estos años, puedo garantizar que mis páginas web son atractivas para los usuarios, querrán navegar por cada uno de los rincones para aumentar así y fomentar el contacto. Además no sólo todo es la imagen sino que sé como se tiene que estructurar un sitio web desde sus entrañas para que Google o cualquier navegador recorra fácilmente toda la página y reconozca a la perfección su sitemap.

La importancia de las etiquetas H1, H2, H3, las negritas, los enlaces internos, la usabilidad, la navegabilidad en dispositivos móviles son un cúmulo de características que hay que tener en cuenta y que no todos los diseñadores y desarrolladores web saben hacer. Evita los problemas futuros realizando una web bien hecha desde el principio y totalmente gestionable y actualizable por el usuario.

Diseño web responsive

Todas mis páginas están adaptadas a los diferentes dispositivos móviles ya que hoy en día se usa más el móvil que el ordenador.

Páginas web gestionables

Todas mis páginas web son totalmente gestionables por el usuario, al finalizar el proyecto realizo una pequeña formación para facilitar el aprendizaje.

Posicionamiento web SEO

Todas mis páginas web están estructuradas correctamente y preparadas para luchar por el posicionamiento natural u orgánico en buscadores.

Diseñador de páginas web

Especializado en páginas web diseñadas en WordPress y tiendas online con Woocommerce

Páginas web WordPress

Y preguntarás ¿por qué en WordPress? Porque WordPress es un gestor CMS que te permite gestionar de manera muy fácil e intuitiva todo el contenido y diseño de tu página web, además cuenta con una comunidad muy importante y que es una tecnología en constante evolución y crecimiento.

Tiendas online Woocommerce

La mayoría de los empresarios o autónomos no tienen claro cómo y con qué tecnología deben desarrollar su tienda online, pues bien al contrario que puede pensar mucha gente, Woocommerce te ofrece toda la potencia y flexibilidad que requieren el 90% de los negocios, con la ventaja que Woocommerce es un ecommerce mucho más sencillo y fácil de utilizar que otros gestores de contenido, además se monta bajo WordPress lo que le hace más personalizable.

Tiendas online Prestashop

Prestashop es un gestor de contenido (CMS) pensado para aquellos que buscan una mayor potencia, seguridad y flexibilidad para negocios con un gran volumen de ventas y productos. Hoy en día hay una gran variedad de plantillas y recursos SEO para posicionar tu página web diseñada con Prestashop.

Trabajos realizados

Ventajas de mi diseño web para empresas y autónomos

La experiencia en este sector me ha hecho ver que la mayoría de negocios y empresas no se desenvuelven correctamente en el ámbito de internet, gestión de Hosting, dominios, certificados SSL de seguridad, cuentas de correone, etc por lo que estaré encantado de prestar mi ayuda en ese sentido. 

Páginas web seguras

Plantilla premium con soporte

WordPress y plugins actualizados

Mantenimiento web incluido

Velocidad de carga adecuada

¿Tu web es invisible para Google?

¿Sabias que si no apareces en la primera página de Google es como si no existieras? Ser invisible para Google significa que tu negocio no funciona, estás perdiendo el potencial que tiene internet, y lo peor de todo es que tu competencia se está aprovechando de esto. 

Metodología

¿Quieres saber mi método para conseguir visitas?

t
Análisis

Cuando llega un cliente por primera vez lo primero que se debe hacer es analizar la situación de la web y valorar los cambios a realizar.

l
Estudio

Seguidamente lo que toca es hacer un estudio de su negocio y analizar a la competencia en busca de las palabras clave que más se ajustan a su empresa.

Desarrollo

La parte técnica es muy importante ya que te aseguras que un técnico especializado y con años de experiencia sabe dónde tocar en las entrañas de tu web.

Resultados

Es hora de analizar los resultados, gracias a Analytics podemos saber el estado de la situación y de la evolución de la web, y por consiguiente de tu negocio.

El estudiodemilo.es es un estudio creativo de crecimiento personal y profesional, en dónde me puedo sentir realizado diseñando páginas webs, todo tipo de imagen corporativa y lo pongo en práctica en el mundo del marketing digital online.

Abrir chat