¿Diseñamos una página web rentable?

Diseño web en Las Rozas

La digitalización de las empresas es un hecho, todo negocio debe contar con una página web profesional para competir en este mercado tan exigente, todos los usuarios y potenciales clientes están buscando en Google y otros buscadores, productos o servicios similares al que tu ofreces en Las Rozas, por eso desde el Estudio de Milo quiero hacer especial hincapié en la importancia de realizar un diseño web profesional para no sólo tener presencia en internet, sino captar clientes y generar negocio a través de tu página web. Tu sitio web es la herramienta más potente de marketing digital, no dejes en manos inexpertas el futuro de tu negocio online.

Ya sea para crear una página web desde cero o para modernizar una web obsoleta puedes contar con mis servicios como diseñador web experto en posicionamiento SEO, no sólo vas a disponer de un sitio web atractivo y visualmente bonito para los usuarios, sino que estará bien diseñada, bien estructurada y estratégicamente bien construida para ayudarte a conseguir leads y convertirlos en clientes reales.

Aprovéchate del potencial de tu web y rentabiliza tu inversión

Creación de páginas web en Las Rozas

Webs que posicionan y convierten

Como diseñador especializado en WordPress son diversas las opciones que ofrezco para cubrir las necesidades de tu negocio, ya sea para páginas web corporativas, tiendas online, landing page, blogs, etc. todas ellas a través de un diseño a medida y personalizado, me gusta reflejar la esencia de tu negocio en una página web con la que te sientas identificado, que ayude a ganar branding de marca y que a su vez que sirva para captar posibles clientes. Tengo la ventaja que también soy consultor web especializado en posicionamiento SEO, por lo que puedo asesorarte o implementar la mejor estrategia web y SEO que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

Debido a la ubicación de mi estudio, estoy situado muy cerca y a escasos 15 minutos de Las Rozas, por lo que podemos disponer en cualquier momento de una reunión personal para definir el tipo de web que necesitas para tu negocio. Me gusta definir el diseño de una página web como una colaboración estrecha entre diseñador y cliente, ya que para que salga todo perfecto la colaboración y el feedback tiene que fluir.

Para que conozcas un poco más sobre mi servicio web te voy a contar los beneficios que ofrezco en todos mis diseños:

Diseño web personalizado

Todos mis diseños web son a medida y a gusto del cliente, quedando desarrollado el proyecto acorde a la identidad gráfica de la empresa. Es muy importante tener bien definida la marca, los colores corporativos, las fuentes y la línea gráfica a seguir, sino dispones de ella también puedo ayudarte con eso.

Optimizado para posicionamiento SEO

Como diseñador web experto en posicionamiento web diseñaré tu web acorde a los estándares y características que requiere Google para tener más visibilidad en su buscador. Gracias a mi experiencia como consultor y técnico SEO se cómo diseñar la arquitectura, la jerarquía y el contenido de una página web para optimizarla a los motores de búsqueda más conocidos y así generar más tráfico cualificado y más contactos.

Optimizado para convertir leads

Rentabiliza la inversión en tu nueva web con un diseño que funcione en los motores de búsqueda para atraer visitas y diseñada metódicamente para que tus usuarios lean tu contenido, naveguen por tu sitio y contacten a través de llamadas a la acción convirtiendo usuarios desconocidos en leads.

Rendimiento y seguridad web

Una web WordPress no sólo es el diseño que se ve de cara a los clientes sino que debe estar construida y respaldada por aspectos técnicos que proporcionen a la web el rendimiento y la seguridad idónea para evitar problemas de malware, virus y SPAM. Hay que prestar especialmente atención al Hosting, los certificados SSL, HTTPS, plugins de seguridad, etc…

Diseño web responsive

La navegación y las visitas de sitios web a través de dispositivos móviles como tablets o smartphones ha superado a las visitas de escritorio por ordenadores, por lo que es de vital importancia diseñar una web adaptada a todos los dispositivos, para que un mismo contenido web se ajuste automáticamente dependiendo de la resolución de la pantalla y así los usuarios vean correctamente el contenido.

Páginas web autogestionables

Al realizar el diseño de una página web con WordPress vas a disponer de tu propia zona privada para poder realizar modificaciones o actualizaciones a posteriori si lo consideras necesario. Para ello te ofrezco una pequeña formación para que en caso de necesitarlo lo puedas hacer de manera sencilla.

Instalación de Analytics

La ventaja del marketing digital es que todo es medible, el potencial de las estadísticas para mejorar en tu estrategia SEO o SEM, por eso instalaré en tu web herramientas de análisis como Google Analytics o  Search Console entre otros, para que puedas comprobar y medir los resultados obtenidos, las visitas, los clics, objetivos, etc…

Consultoría web y SEO

SI necesitas ayuda para interpretar los datos de tu web y desarrollar la mejor estrategia de marketing digital para tu negocio, puedes contar con mi servicio de consultoría web, porque de nada sirve tener datos y estadísticas si no sabes interpretarlos ni que hacer con ellos y como te pueden ayudar a obtener los mejores beneficios para tu empresa.

Agencia web en Las Rozas

Especializada en diseño de páginas web optimizadas para buscadores

Páginas web corporativas

Experto en páginas web corporativas diseñadas con WordPress, un CMS o gestor de contenido auto gestionable, muy fácil e intuitivo para el cliente. Desarrollo de plantillas a medida, personalizadas a la imagen gráfica de la empresa y totalmente adaptada a dispositivos móviles.

Tiendas online / ecommerce

Diseño de tiendas online optimizadas para posicionamiento SEO y captar clientes en Google. Desarrollo de ecommerce profesional para una buena usabilidad móvil y orientado a convertir leads. Diseño a medida con WordPress y Woocommerce, plugin especializado para pasarelas de pago.

Landing page

Diseño de landing page orientada a campañas de publicidad en Google Ads, especialmente desarrolladas para ayudar a captar clientes tras el clic de pago. Rentabiliza tu página de aterrizaje con un diseño a medida con la imagen corporativa de tu empresa y estructurada para una fácil conversión.

Diseñador web en Las Rozas

Especializado en páginas web optimizadas para Google

Más de 300 páginas web realizadas en más de 16 años me avalan como diseñador web profesional, considerándome como un trabajador cercano a mis clientes y en continua formación digital para ayudar a que tu negocio despegue y destaque en el mundo online, garantizando un compromiso plano y satisfactorio. 

Un servicio web cercano ya que en apenas 15 minutos me desplazo a Las Rozas para cualquier encuentro personal para definir la mejor estrategia web para tu negocio.

Experiencia

Más de 16 años de experiencia en agencias de marketing.

Garantía

Garantía y compromiso de satisfacción.

Profesionalidad

Más de 300 webs realizadas y clientes satisfechos.

Experto SEO

Páginas web optimizadas para Google.

Ubicación

Cercanía a su negocio y desplazamiento inmediato.

Formación

Estoy en constante formación de nuevas tecnologías y soluciones.

Posicionamiento web en Las Rozas

¿Quieres saber mi método para diseñar páginas orientando al posicionamiento web?

Mi forma de trabajar a la hora de realizar un diseño web personalizado, es mantener una estrecha colaboración entre diseñador y cliente, con el objetivo de plasmar con más exactitud la idea gráfica a seguir y respetar en todo momento la identidad corporativa de la marca. Como profesional necesito el feedback constante para disponer del material grafico y digital necesario, así como para acertar en su utilización que tanto al cliente como a usuarios deje satisfecho.

Si todas esa colaboración fluye lo normal es que la página web está terminada entre 2-4 semanas, realizándose un cobro inicial al comienzo del proyecto web y el restante a su finalización y puesta online. También se puede ofrecer una oferta web a modo de tarifa plana, pregunta por ello.

Las páginas web se realizarán en WordPress, un CMS muy utilizado en la actualidad, que permite una optimización idónea para el posicionamiento SEO.

posicionamiento web en Las Rozas
t

Reunión inicial

Reunión o videollamada inicial para conocer al cliente y las necesidades de su empresa.

l

Recogida de contenido web

Recopilación de documentación necesaria para llevar a cabo el proyecto (textos, fotos, videos y cualquier documento gráfico que sirva de ayuda a realizar el diseño).

Diseño del proyecto web

Para comenzar se diseñará un primer boceto online de la página de inicio, que mostrará la ideal gráfica inicial a seguir, puliendo el diseño a gusto del cliente.

Desarrollo web

Una vez definida la idea gráfica inicial desarrollamos la parte técnica de la web, e implementando la estrategia web tanto en contenido como en su parte ténica.

Revisión web y optimización

Ates dar por finalizado el diseño, se revisarán todos los aspectos visuales y de funcionamiento por parte del cliente, optimizando  todos los elementos necesarios.

Publicación web

Finalmente publicaremos la web y la indexaremos en los motores de búsqueda para que Google y otros navegadores la tengan en cuenta. Posteriormente se llevará a cabo la creación / optimización de la ficha en Google MyBusiness para las búsquedas locales del negocio.

¿Necesitas un rediseño web?

¿Sabias que si no apareces en la primera página de Google es como si no existieras? Ser invisible para Google significa que tu negocio no funciona, estás perdiendo el potencial que tiene internet, y lo peor de todo es que tu competencia se está aprovechando de esto. 

Mantenimiento web en Las Rozas

Ventajas de mi mantenimiento web para empresas y autónomos

Tras muchos años de experiencia en este sector he comprobado que la mayoría de empresas y negocios desconocen las características técnicas que debe tener toda web para publicarse online, como por ejemplo la gestión del Hosting, la compra y renovación de dominios, la instalación de certificados SSL de seguridad, la creación de correos corporativos, realizar copias de seguridad de la web, mantener actualizado y seguro WordPress y sus plugins, y muchas más cosas que con mi ayuda tendrás resuelto por un precio muy económico, consulta mi servicio de mantenimiento web para empresas de Las Rozas.

Páginas WordPress libres de malware

Páginas web seguras

Backup de seguridad diarios

Certificado de seguridad SSL gratis

Actualizaciones de WordPress, plugins y tema para un mayor rendimiento

Paquete de horas para modificaciones web

Diseño web reformas integrales

Diseño web reformas integrales

Diseño web empresa de reformas Diseño web corporativo de empresa de reformas integrales dedicada a la reformas de viviendas: pisos, casas, chalets, baños, cocinas y reformas de locales comerciales y oficinas. Diseño página...

Diseño web ecommerce barnices

Diseño web ecommerce barnices

Tienda online de venta de barnices Diseño web ecommerce de empresa de servicios dedicada a la venta de barnices y productos para suelos de madera como tarimas, parqués, etc. Diseño web Woocommerce tienda barnices Ejemplos de...

Diseño web ecommerce ferretería

Diseño web ecommerce ferretería

Página web ecommerce de ferretería Diseño web ecommerce de empresa de servicios dedicada a la venta de productos de ferretería. Diseño web Woocommerce ferretería Ejemplos de páginas web

Diseño web gestión automóviles

Diseño web gestión automóviles

Página web de gestión de automóviles Diseño web de empresa de servicios dedicada a la gestión de documentación en la compra venta de autmóviles. Diseño web WordPress automóviles Ejemplos de páginas...

Diseño tienda online acuarios

Diseño tienda online acuarios

Tienda ecommerce de venta de acuarios Creación de tienda online de empresa dedicada a la venta de acuarios, peces y todo tipo de material para acuarios. Diseño Woocommerce tienda acuarios Ejemplos de páginas...

Diseño tienda online productos

Diseño tienda online productos

Tienda online de venta de sacos térmicos Diseño web ecommerce de empresa de servicios dedicada a la venta de sacos térmicos de semillas para microondas o congelador, bolsas de semillas de calor y frío. Diseño Woocommerce...

Testimonios

Lo que opinan mis clientes

Profesional inigualable, trabajo perfecto, implicación y ganas, lo recomiendo 100%.

David Mesa

Cofundador, Mesa&Jimeno

Miguel (Milo) es un gran profesional, me ha ayudado con la página web mucho y especialmente recuerdo que hubo un momento en el que se me borró entera y Miguel la volvió a rehacer ayudándome desde 0 sin cobrarme más.
Lo recomiendo ya que sabe mucho de lo que hace y además está dispuesto a proponer soluciones en momentos de crisis.

María Vidal

Directora, Escena Globo

Miguel es un encanto, super profesional, siempre disponible para echarte un cable. Nos diseñó la web y nos orientó en todo. Muy recomendable.

Eva Causín

Propietaria, Centro Eva Causín