¿Eres invisible para Google?

Posicionamiento web

Para comenzar primero tenemos que saber ¿qué es el posicionamiento web o SEO?

Sus siglas en inglés son Search Engine Optimization (SEO) y no es otra cosa que la optimización en motores de búsqueda, dicho con palabras más entendibles es el trabajo que llevamos a cabo los técnicos especialistas en SEO para optimizar tu página web y ganar visibilidad en los buscadores apareciendo lo más arriba posible en las búsquedas orgánicas en Google. Me refiero a tráfico orgánico a los resultados naturales, no los de pago, los que Google considera más relevante para el usuario teniendo en cuenta su contenido, estructura, diseño web, enlaces y otros muchos factores que valora según su algoritmo, porque como ya sabes los primeros puestos están reservados a anuncios de pago PPC.

Con este servicio de posicionamiento web estamos potenciando tu marca en internet, obteniendo una mayor visibilidad en Google y consiguiendo llegar a una mayor cantidad de usuarios y futuros clientes sin necesidad de un gran desembolso económico.

Es el momento de posicionar tu web y adelantar a tu competencia

Posicionamiento SEO

Webs que posicionan

Gracias a la experiencia adquirida todos estos años, puedo garantizar que mis páginas web no sólo son atractivas para los usuarios, que navegarán por cada uno de los rincones para aumentar y fomentar el contacto, sino que sé como se tiene que estructurar un sitio web desde sus entrañas, que tipo de contenido debe llevar cada sección, como enlazarlo para que Google y los demás navegadores recorran y entiendan fácilmente toda la página web, a través de un sitemap optimizado y así posicionarlo en las primeras posiciones. Porque en una web no todo es la imagen que deseas transmitir, lo bonita que sea, sino que tiene que funcionar correctamente para captar clientes a través de las búsquedas de los usuarios, de eso se trata el posicionamiento SEO.

Contratar un servicio de posicionamiento web no es un gasto innecesario, sino que es una inversión inteligente para rentabilizar tu sitio web.

Estoy seguro que para buscar una «clínica dental en Madrid», un «despacho de abogados en Barcelona» o una «tienda de comida para mascotas» abres Google y buscas con esas palabras clave, pues bien esa es la esencia de las keywords en el posicionamiento web, y tu empresa está a tiempo de competir con otros negocios y conseguir clientes gracias al SEO.

El algoritmo de Google valora la importancia de las etiquetas H1, H2, H3, las negritas, los enlaces internos, la velocidad, la usabilidad, la navegabilidad en dispositivos móviles son un cúmulo de características que hay que tener en cuenta para el posicionamiento web y que no todos los diseñadores y desarrolladores web saben plasmar en sus diseños. Es de vital importancia diseñar y optimizar tu página web para posicionar en los buscadores ya que aumentará notablemente los contactos de futuros clientes.

Beneficios SEO

¿Qué puede hacer el posicionamiento web por tu empresa?

Aumento de las visitas

Un buen servicio de posicionamiento web para tu empresa se verá recompensado con un aumento del trafico cualificado en tu página web, consiguiendo que los usuarios que buscan un producto o servicio concreto con unas determinadas keywords te encuentren a través de los resultados de búsqueda de Google.

Inversión rentable

Porque invertir en SEO es una decisión inteligente, rentabilizamos tu inversión en el servicio de posicionamiento captando nuevos clientes que desconocen tu servicio. Además la mayoría de diseñadores web no tienen en cuenta las características técnicas que debe tener tu página web para competir en Google, por eso optimizamos tu web y la ponemos a trabajar las 24 horas para sacarle el máximo rendimiento.

Incrementa las ventas

El objetivo final del posicionamiento web es generar más negocio para tu empresa, aumentar las ventas de productos o servicios es la estrategia SEO a planificar, consiguiendo los resultados definidos. Durante el servicio se pondrán en practica acciones para mejorar muchos aspectos de la página que ayuden a convertir las visitas en leads de calidad.

Ahorro de tiempo y dinero

A diferencia de las campañas de pago de Google Ads, el posicionamiento orgánico es duradero en el tiempo, siempre está visible y su coste de inversión es menor, siempre que la estrategia y las acciones técnicas se realicen correctamente y el servicio contratado sea constante. 

Analiza a tu competencia

Una gran ventaja del SEO es que podemos analizar las acciones que está realizando tu competencia, a través de herramientas podemos medir sus resultados comparándolos con los nuestros, y aprovecharnos de esa información para potenciar tu estrategia SEO y mejorar tu página web.

El SEO no sólo consiste en ganar posiciones sino en conservar la que ya tienes, para que tus competidores no te ganen terreno y se lleven tu parte del mercado.

Evita penalizaciones

Una mala práctica de posicionamiento puede provocar que Google u otros buscadores penalicen tu página web y sólo no consiga alcanzar los objetivos por lo que pelea tu negocio sino que afecta de manera negativa. Evitamos realizar cualquier estrategia black SEO para ganar visibilidad rápidamente y evitar que se produzca efecto contraproducente.

Experto SEO

Especialista en posicionamiento SEO en buscadores como Google

l

Marketing de contenidos

El contenido sigue y seguirá siendo el rey en internet, Google es un buscador de contenido y valora por encima de todo un texto de calidad para ofrecer a sus usuarios, pero también hay que saber como plasmarlo, ¿sabes que son las metaetiquetas?

Consultoría SEO

Realizamos una consultoría SEO de tu página web, analizamos las características técnicas del sitio para que cumplan con los requisitos de Google, revisamos los puntos fuertes y débiles a potenciar para poder competir en el posicionamiento en buscadores. Te aconsejamos sobre la mejor estrategia SEO a implementar y conseguir los objetivos marcados.

Estructura y arquitectura web

A Google le gusta leer el código fuente de tu web como si fuese un periódico, con una arquitectura y estructura web clara, bien definida y estructurada con sus títulos, subtítulos, texto y fotografías referentes, ¿sabes lo que son los H1 y H2?

SEO local

Si tienes un negocio físico o tu servicio tiene una geolocalización muy concreta te recomendamos realizar una estrategia SEO local, es fundamental implementar un buen estudio de palabras clave. La importancia de crear y mantener tu ficha de negocio o Google MyBusiness te ayudará a ganar visualización en los mapas de Google para usuarios cercanos a tu negocio.

Rendimiento página web

La velocidad de carga es un factor importante a tener en cuenta, piensa que si tu página web tarda mucho en cargarse los usuarios se van a aburrir de esperar y se marcharán a la competencia, además de que sea una web segura y que el contenido se muestre correctamente y no haya errores 500 o 404, ¿sabes si tu web es rápida?

Estrategia linkbuilding

Un factor muy importante y que a menudo la gente desconoce y no tiene en cuenta es realizar una buena estrategia de linkbuilding, no sólo la estructura interna de links, sino conseguir enlaces externos de calidad hacia tu web para ganar en notoriedad de cara a Google, ¿sabes como hacerlo?

Especialista SEO

¿Quieres saber mi método para conseguir posicionamiento web?

t

Auditoría web

Analizo la situación de la web, compruebo la estructura, verifico los puntos fuertes para potenciarlos y los puntos débiles para corregirlos.

l

Estrategia keywords

Seguidamente lo que toca es hacer un estudio de su negocio y analizar a la competencia en busca de las palabras clave que más se ajustan a su empresa y a los objetivos que se desean obtener.

SEO on page

A continuación nos ponemos manos a la obra y desarrollo la parte técnica de la web, implemento la estrategia dentro de la web. a través de código y contenido.

SEO off page

Muy importante también es ganar notoriedad de cara a Google, para ello se realiza una estrategia de linkbuilding y ganar calidad en los backlinks.

Analítica web

Es hora de analizar los resultados, gracias a Analytics o Search Console podemos llevar un seguimiento y saber el estado de la situación actual y de la evolución de la web, y por consiguiente de tu negocio.

Informes SEO

Para saber todo lo que se está consiguiendo y comprender mejor los resultados se visualizan en informes, dónde se comprobará entre otras cosas el tráfico de la web, las impresiones, los clicks, las conversiones, etc.

Posicionamiento en buscadores

Ventajas del posicionamiento web para empresas y autónomos

Si tienes una empresa nueva en Alcorcón, Madrid o cualquier parte de España, acabas de emprender o simplemente quieres tener más negocio y resultados, tienes que saber lo que el posicionamiento web o el SEO puede hacer por ti. Tu mayor herramienta es tu página web, ponla a trabajar por ti las 24 horas optimizándola para aparecer en los primeros puestos de Google.

A través de mi experiencia he visto a muchas empresas crecer y tener mejores resultados y así poder competir con otras empresas mucho más grandes, y otras en cambio verse superadas por la competencia y prácticamente desaparecer, ¿Cuál quieres ser?

En internet no importa el tamaño de tu empresa pero si el de tu web.

Ganas mucho más tráfico a tu web

Ganas muchos más clicks y leads

Ganas visibilidad local en tu zona

Ganas notoriedad frente a tu competencia

Ganas rendimiento en tu web

Ganas análisis de resultados y posibilidad de crecer

posicionamiento web en Alcorcón

¿Tu web es invisible para Google?

¿Sabias que si no apareces en la primera página de Google es como si no existieras? Ser invisible para Google significa que tu negocio no funciona, estás perdiendo el potencial que tiene internet, y lo peor de todo es que tu competencia se está aprovechando de esto. 

Precios de Posicionamiento web SEO

Invierte para generar más negocio para tu empresa

Testimonios

Lo que opinan mis clientes

Profesional inigualable, trabajo perfecto, implicación y ganas, lo recomiendo 100%.

David Mesa

Cofundador, Mesa&Jimeno

Miguel (Milo) es un gran profesional, me ha ayudado con la página web mucho y especialmente recuerdo que hubo un momento en el que se me borró entera y Miguel la volvió a rehacer ayudándome desde 0 sin cobrarme más.
Lo recomiendo ya que sabe mucho de lo que hace y además está dispuesto a proponer soluciones en momentos de crisis.

María Vidal

Directora, Escena Globo

Miguel es un encanto, super profesional, siempre disponible para echarte un cable. Nos diseñó la web y nos orientó en todo. Muy recomendable.

Eva Causín

Propietaria, Centro Eva Causín