El branding corporativo es, básicamente, el proceso que realizamos al construir una imagen de marca para que pueda ser reconocida de forma rápida y fácil por un público objetivo. Esto se consigue gracias a una excelente identidad visual y a los valores que...
Blog
8 claves para un diseño web eficiente
Una página web bien diseñada ayuda a generar confianza a tu posible cliente además le guía de una manera fácil y natural por todo tu sitio y favorece la conversión y el contacto. Aprovéchate del potencial que tiene una web para el marketing digital. Cómo...
Cómo valorar tu trabajo ante posibles clientes
¿Crees que el diseño corporativo es caro? Prueba a hacerlo tu mismo. Un diseñador gráfico al igual que la gran mayoría de los profesionales, son trabajos que deben ser justamente remunerados, aquí os dejo 6 razones por las que vuestros clientes deben valorar vuestra...
Diferencias entre SEO y SEM
¿Sabes que diferencias existen entre SEO y SEM? 1. Coste 2. Palabras clave 3. Posición 4. Tiempo y resultados Pero a través de ambas herramientas puedes completar una buena estrategia de marketing digital, ¡infórmate! Confía en un experto consultor de marketing...
Tipos de campañas en Google Ads
La publicidad de Google ayuda a tu negocio a llegar a un mayor número de clientes potenciales en distintos tipos de campañas publicitarias. Si quieres conocer cuales son estas soluciones y quieres que un experto en Google Ads te ayude a optimizar tus...
Qué es el mantenimiento web
¿Por qué es tan importante el mantenimiento web? El aumento de las ventas online han causado que sea tan importante disponer de una buena página web de venta como el hecho de un buen servicio de mantenimiento web para que funcione todo correctamente. Si tienes una...
Qué es un estudio de keywords
Es muy importante saber hacer un estudio de palabras clave y optimizar tu blog para aparecer en los primeros puestos de Google. Dependiendo del tipo de negocio o de los resultados que quieras obtener, debemos definir un tipo de palabras clave para tu estrategia de...
Tipos de contenidos para tus publicaciones
Estrategia de publicación de contenido para blogs y redes sociales Añade contenido de calidad en tus publicaciones y sigue la regla de la triple E para mantener una comunidad activa, fiel y obtener mejores resultados en tu negocio. Educativo Dedica el 50% de tus...
Tipos de tipografías
¿Sabes en que se diferencian las tipografías? El uso de las tipografías son muy importantes para definir tu marca, son capaces incluso de definir emociones sobre los clientes y usuarios. No es fácil elegir la tipografía perfecta para tu negocio, hay multitud de...
Cómo hacer la landing page perfecta
Si quieres crear tu landing page perfecta y convertir los clics y las visitas de las campañas de Google Ads en leads y finalmente en clientes, debes tener en cuenta los siguientes aspectos de diseño: Header Título Foto/Vídeo Ventajas Opiniones CTA Footer Cómo crear...