¿Quieres una estrategia web que enganche?

Marketing digital

El poder que tiene internet es brutal, no hace falta que tu negocio se encuentre en plena calle Mayor para llegar a miles de potenciales clientes, la ventaja del marketing online es que podemos dar respuesta a una necesidad del usuario y lo mejor de todo que es medible, con las herramientas de análisis como Google Analytics podemos medir las campañas de marketing digital y sacar conclusiones sobre el público al que queremos dirigirnos.

La analítica web es una parte importante de tu negocio para saber si estamos consiguiendo los objetivos y las conversiones propuestas. Todavía estás a tiempo de empezar a invertir y ganar clientes, no dejes pasar más tiempo tu competencia ya lo está haciendo.

Es hora de atraer clientes con tu estrategia digital

Marketing online

Campañas que funcionan

Tras muchos años trabajando en agencias de marketing digital puedo decir que tanto el posicionamiento web como las campañas de Google Ads y redes sociales funcionan y muy bien, pero para ello es fundamental realizar previamente un buen diseño de tu página web para que tanto Google como los usuarios valoren positivamente tu sitio sobre el de tu competencia.

Aumento del tráfico

Uno de los beneficios del marketing digital es el aumento del tráfico de calidad hacia tu web, lo que hace que llegues a un público más objetivo con más posiblidades de conversiones o compras en tu negocio.

Supera a tus competidores

No sólo es importante que obtengas beneficios y mejores resultados, sino que si no inviertes en publicidad online tus competidores te ganarán la batalla y se harán cada vez más fuertes.

Económico

No sólo es más económico que la publicidad tradicional, sino que sus resultados son medibles e interpretables, además estarás visible las 24 horas del dia durante los 365 días del año.

Consultor de marketing digital

Especialista en estrategias de marketing digital y publicidad online

Posicionamiento SEO

El posicionamiento orgánico o natural (SEO) es una pieza fundamental e indispensable para el buen desarrollo del marketing online de una empresa, además de ser más económico que otros medios de publicidad se puede medir fácilmente para sacar conclusiones. Eso sí, es un trabajo de largo recorrido que para llegar a las primeras posiciones de Google requiere de constancia, experiencia y conocimiento.

Redacción de contenido

Un buen copywritter es esencial a la hora de redactar los contenidos de tu web, escribir sin faltas de ortografía, de manera original y sobretodo ser fieles a la descripción de tus productos o servicios te puede ayudar no sólo a posicionar mejor en los buscadores sino evitar posibles problemas y reclamaciones con los clientes.

Campañas Google Ads

Para aquellos negocios o empresas que quieran resultados inmediatos es aconsejable realizar publicidad en Google Ads (SEM), tiene la ventaja que es prácticamente inmediato y los resultados se aprecian día a día, pero por contra es mucho más caro que el SEO y dependiendo del sector y de quien te gestione la cuenta, el coste por click (CPC) puede ser más o menos elevado.

Email marketing

Tan importante o más que conseguir clientes nuevos es fidelizar a los que ya han confiado en tu negocio, las campañas de emailing pueden lograr que con sólo un correo electrónico y un click, tus clientes y usuarios tengan presente tu marca de nuevo, se adentren de nuevo en tu web y consulten las ofertas o precios de tus servicios.

Redes sociales

Existe una gran variedad de redes sociales como Facebook, Youtube, Instagram que pueden ayudarte a estar más cerca de tus fans y fidelizarlos, además de conseguir nuevos clientes para tu negocio, el trabajo de un buen community manager consiste en hacer de conexión entre tu marca y los usuarios y no puedes dejarlo en manos de cualquiera.

Tour virtual

A través de un tour virtual 360º podrás mostrar las instalaciones de tu empresa, una manera eficiente e interactiva de realizar marketing para que conozcan tu negocio desde la comodidad de internet. Muestra un toque diferente en tu página web con esta herramienta tan potente.

¿Tu web es invisible para Google?

¿Sabias que si no apareces en la primera página de Google es como si no existieras? Ser invisible para Google significa que tu negocio no funciona, estás perdiendo el potencial que tiene internet, y lo peor de todo es que tu competencia se está aprovechando de esto. 

Testimonios

Lo que opinan mis clientes

Gran profesional, estupenda persona. Recomiendo sus servicios al 100%.

David Mesa

Abogado, Reclama Ya Tu Dinero

Miguel (Milo) es un gran profesional, me ha ayudado con la página web mucho y especialmente recuerdo que hubo un momento en el que se me borró entera y Miguel la volvió a rehacer ayudándome desde 0 sin cobrarme más.
Lo recomiendo ya que sabe mucho de lo que hace y además está dispuesto a proponer soluciones en momentos de crisis.

María Vidal

Directora, Escena Globo

Miguel es un encanto, super profesional, siempre disponible para echarte un cable. Nos diseñó la web y nos orientó en todo. Muy recomendable.

Eva Causín

Propietaria, Centro Eva Causín

Consultor de marketing online

¿Quieres saber cómo puede ayudarte el marketing digital a conseguir clientes?