¿Eres invisible para Google?

Marketing digital

El poder que tiene internet es brutal, no hace falta que tu negocio se encuentre en plena calle Mayor para llegar a miles de potenciales clientes, la ventaja del marketing online es que podemos dar respuesta a una necesidad del usuario y lo mejor de todo que es medible, con las herramientas de análisis como Google Analytics podemos medir las campañas de marketing y sacar conclusiones sobre el público al que queremos dirigirnos.

La analítica web es una parte importante de tu negocio para saber si estamos consiguiendo los objetivos propuestos. Todavía estás a tiempo de empezar la competición online y ganar clientes, no lo dejes pasar más tiempo.

Es la hora de lanzarte y conseguir clientes

Marketing online

Webs que funcionan

Despúes de trabajar en agencias de marketing online puedo decir que tanto el posicionamiento web como las campañas de Adwords funcionan y muy bien, para ello es fundamental realizar un buen diseño de tu página web para que tanto Google  como los usuarios valoren positivamente tu sitio sobre el de tu competencia.

¿Quieres saber los 4 factores más importantes para posicionar tu web?

Contenido

El contenido sigue y seguirá siendo el rey en internet, Google es un buscador de contenido y valora por encima de todo un texto de calidad para ofrecer a sus usuarios, ¿tu web lo tiene?

Estructura

A Google le gusta leer el código fuente de tu web como si fuese un periódico, con una estructura clara, bien definida y estructurada con sus títulos, subtítulos y texto referente, ¿sabes lo que son los H1 y H2?

Velocidad

La velocidad de carga es un factor importante a tener en cuenta, piensa que si tu página web tarda mucho en cargarse los usuarios se van a aburrir de esperar y se marcharán a la competencia, ¿sabes si tu web es rápida?

Linkbuilding

Un factor muy importante y que amenudo la gente desconoce y no tiene en cuenta es realizar una estrategia de linkbuilding, es decir conseguir enlaces externos de calidad hacia tu web para ganar en notoriedad de cara a Google, ¿sabes como hacerlo?

Posicionamiento en buscadores

Especialista en páginas web diseñadas para los motores de búsqueda

Posicionamiento SEO

El posicionamiento orgánico o natural (SEO) es una pieza fundamental e indispensable para el buen desarrollo del marketing online de una empresa, además de ser más económico que otros medios de publicidad se puede medir fácilmente para sacar conclusiones. Eso sí, es un trabajo de largo recorrido que para llegar a las primeras posiciones de Google requiere de constancia, experiencia y conocimiento.

Campañas Adwords

Para aquellos negocios o empresas que quieran resultados inmediatos es aconsejable realizar publicidad en Google Arwords (SEM), tiene la ventaja que es prácticamente inmediato y los resultados se aprecian día a día, pero por contra es mucho más caro que el SEO y dependiendo del sector y de quien te gestione la cuenta el coste por click (CPC) puede ser más o menos elevado.

Email marketing

Tan importante o más que conseguir clientes nuevos es fidelizar a los que ya han confiado en tu negocio, las campañas de emailing pueden lograr que con sólo un correo electrónico y un click, tus clientes y usuarios tengan presente tu marca de nuevo, se adentren de nuevo en tu web y consulten las ofertas o precios de tus servicios.

Redes sociales

Existe una gran variedad de redes sociales como Facebook, Youtube, Instagram que pueden ayudarte a estar más cerca de tus fans y fidelizarlos, además de conseguir nuevos clientes para tu negocio, el trabajo de un buen community manager consiste en hacer de conexión entre tu marca y los usuarios y no puedes dejarlo en manos de cualquiera.

Redacción de contenido

Un buen copywritter es esencial a la hora de redactar los contenidos de tu web, escribir sin faltas de ortografía, de manera original y sobretodo ser fieles a la descripción de tus productos o servicios te puede ayudar no sólo a posicionar mejor en los buscadores sino evitar posibles problemas y reclamaciones con los clientes.

Trabajos realizados

Ventajas de mi diseño web para empresas y autónomos

La experiencia en este sector me ha hecho ver que la mayoría de negocios y empresas no se desenvuelven correctamente en el ámbito de internet, gestión de Hosting, dominios, certificados SSL de seguridad, cuentas de correone, etc por lo que estaré encantado de prestar mi ayuda en ese sentido. 

Páginas web seguras

Plantilla premium con soporte

WordPress y plugins actualizados

Mantenimiento web incluido

Velocidad de carga adecuada

¿Tu web es invisible para Google?

¿Sabias que si no apareces en la primera página de Google es como si no existieras? Ser invisible para Google significa que tu negocio no funciona, estás perdiendo el potencial que tiene internet, y lo peor de todo es que tu competencia se está aprovechando de esto. 

Metodología

¿Quieres saber mi método para conseguir visitas?

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Análisis

Cuando llega un cliente por primera vez lo primero que se debe hacer es analizar la situación de la web y valorar los cambios a realizar.

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Estudio

Seguidamente lo que toca es hacer un estudio de su negocio y analizar a la competencia en busca de las palabras clave que más se ajustan a su empresa.

Desarrollo

La parte técnica es muy importante ya que te aseguras que un técnico especializado y con años de experiencia sabe dónde tocar en las entrañas de tu web.

Resultados

Es hora de analizar los resultados, gracias a Analytics podemos saber el estado de la situación y de la evolución de la web, y por consiguiente de tu negocio.

El estudiodemilo.es es un estudio creativo de crecimiento personal y profesional, en dónde me puedo sentir realizado diseñando páginas webs, todo tipo de imagen corporativa y lo pongo en práctica en el mundo del marketing digital online.

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