¿Quieres acertar con tu estrategia web ?

Consultor web en Madrid

¡Hola! Soy Miguel Castaño «Milo», de profesión diseñador web y gráfico freelance, especialista seo y consultor de marketing digital y redes sociales, además de aficionado a la fotografía en mis ratos libres. Como no hay mejor carta de presentación que con ejemplos visuales, he creado mi página web para exponer los servicios que ofrezco a empresas y autónomos.

El estudio de Milo es mi laboratorio creativo donde exponer mis conocimientos y experiencias a lo largo de estos años, visualizar los proyectos y resultados obtenidos para ayudar a pymes y autónomos a tener éxito con su proyecto digital.

Espero que os guste lo que hago y como trabajo, para conocerme un poco más podéis seguir el link de una entrevista que me realizaron en un portal especializado de trabajo.

consultor web Madrid

Acierta en la diana con tu estrategia web

Diseñador web freelance en Madrid

Páginas web rentables

diseñador freelance en Madrid

Seguro que has escuchado aquello que dice que si no estás en internet no existes, además no sólo basta con aparecer en internet, sino que debes hacer llegar un mensaje que trasmita, una idea o una imagen que enamore, que hable de tu empresa por ti en la red.

Para que una página web sea rentable y trabaje por ti, hay que saber como estructurarla, como elegir el contenido, la maquetación y el código HTML idóneo para que Google y los demás buscadores se enamoren de tu sitio web y la posicionen por delante de la de tu competencia, y así obtener unos resultados satisfactorios e impulsar de esta manera tu negocio hacia el éxito empresarial.

Si no quieres que la web de tu empresa esté carente de alma contacta conmigo.

ico diseño web

Diseño web

Llevo más de 15 años trabajando como diseñador web por lo que conozco perfectamente los requisitos, necesidades y ventajas de tener una página web bien diseñada y estructurada, no sólo para que resulte atractiva de cara al usuario y navegue sin problemas por todo el sitio web, sino que optimizo el código HTML para que Google entienda mejor nuestra web y la posicione mejor.

ico marketing digital

Marketing digital

En el mundo empresarial de hoy no sólo basta con tener una web para estar presente en internet, sino que esa web tiene que funcionar y trabajar por ti y por tu negocio, y es por eso que el posicionamiento web o también llamado SEO, es tan importante, yo te puedo ayudar a sacarle el máximo provecho a tu web con mis estrategias de marketing online para que sea el mejor comercial y hable por ti las 24 horas del día.

ico diseño corporativo

Diseño corporativo

Como ya sabes hoy en día las marcas y la identidad visual son muy importantes para que tus clientes reconozcan mejor tu empresa o negocio, además aportan una serie de valores y estímulos que convierten a usuarios en clientes. Por eso es fundamental tener bien definida una identidad corporativa de marca, cosas como el logotipo, los colores corporativos, las imágenes o el eslogan transmiten la fuerza de tu negocio, así que no lo dejes al azar ni en manos inexpertas.

Consultor SEO en Madrid

Mis puntos fuertes

Desde mi laboratorio de marketing digital mezclo los ingredientes más importantes para que la fórmula del éxito empresarial sea la correcta para tu negocio.

No te quedes atrás de tu competencia y compite con una estrategia digital ganadora, solicita una auditoría de tu web.

Pasión

El primer ingrediente del éxito es la pasión que hay que poner en cada proyecto, el corazón y el esfuerzo es fundamental para transmitir la esencia del trabajo bien hecho.

Conocimiento

Es determinante tener los conocimientos técnicos necesarios para poner en práctica un diseño y una estrategia, es el segundo ingrediente de la fórmula.

Creatividad

Para rematar la fórmula hay que poner imaginación, el punto diferenciador que me caracteriza es la originalidad y la creatividad de los trabajos dotando de un mayor impacto visual.

Diseñador web en Alcorcón

Metodología

La experiencia en este sector me ha hecho ver que la mayoría de negocios y empresas no se desenvuelven correctamente en el ámbito de internet, gestión de Hosting, dominios, certificados SSL de seguridad, cuentas de correo, además muchas empresas de marketing y de diseño se aprovechan de esta situación reteniendo las webs, los datos y dominios, por lo que estaré encantado de prestar mi ayuda en ese sentido.

Miguel Castaño "Milo"

Análisis

Cuando llega un cliente por primera vez lo primero que se debe hacer es analizar la situación de la web y valorar los cambios a realizar.

Estudio

Seguidamente lo que toca es hacer un estudio de su negocio y analizar a la competencia en busca de las palabras clave que más se ajustan a su empresa.

Desarrollo

La parte técnica es muy importante ya que te aseguras que un técnico especializado y con años de experiencia sabe dónde tocar en las entrañas de tu web.

Resultados

Es hora de analizar los resultados, gracias a Analytics podemos saber el estado de la situación y de la evolución de la web, y por consiguiente de tu negocio.

Emprendimiento

Blog

Testimonios de Clientes

Orgulloso de los resultados obtenidos y así me lo transmiten los clientes.

Sergio C
Sergio C
22/06/2023
Espectacular. La mejor inversión para nuestro proyecto, dedicación y buen trato unido a un diseño súper atractivo. Hemos tenido la sensación de recibir cien veces más de lo que esperábamos. Gracias por tu trabajo.
Psicología Aranjuez
Psicología Aranjuez
16/04/2023
Gran profesional, atento y rápido en el trabajo realizado. Una web hecha con mimo en cada detalle. Feliz con el resultado. Muchas gracias Miguel.
Silvia Rodríguez Casas
Silvia Rodríguez Casas
16/04/2023
Miguel es todo un profesional con el que siempre estarás en buenas manos. No puedo dejar de recomendarlo y volvería a trabajar con él sin duda.
Carmen Conde Alcorcón CEIP
Carmen Conde Alcorcón CEIP
06/02/2023
Nos han realizado un nuevo logo para nuestro colegio. Ha sido muy fácil trabajar con ellos y el producto final cumple todas nuestras expectativas.
Administracion Imesol
Administracion Imesol
31/01/2023
Miguel nos ha diseñado la página web, el trato ha sido de 10, muy atento y servicial, atendía a todas nuestras dudas y sugerencias. Buena comunicación y un buen servicio.
Javier Rueda
Javier Rueda
15/12/2022
Miguel es un gran profesional y me hizo la web desde cero y muy bien quedó, muy recomendable gracias.
Vero herrero fuentes
Vero herrero fuentes
01/12/2022
Mi experiencia a sido 10 de 10 Miguel es una persona muy competente y trabajadora, siempre amable y profesional para responderme ó ayudarme con cualquier duda ó problema. Mi página estaba recién hecha y no tenía ningún tipo de SEO, gracias a él estoy en primera página, hizo un estudio de palabras muy apropiado y enseguida noté los resultados. Me ha ayudado a maquetar la página y me hizo alguna sección también, todo esto me hizo mejorar mucho, eso y todos sus consejos. Un gran profesional. Lo recomiendo 100%. Reedito la reseña y añado que me hizo la tienda de woocomer para mi web y todo perfecto. GRACIAS
Alberto Rivera Castaño
Alberto Rivera Castaño
06/09/2022
Un placer trabajar con Miguel. Un magnífico profesional. Muy contento con su trabajo en nuestra página web y nuestro posicionamiento. Muy recomendable.
Fisio Domicilio Madrid
Fisio Domicilio Madrid
16/08/2022
Estamos encantados. Su ayuda es fundamental en la mejora y progreso de nuestro proyecto de fisioterapia a domicilio. 100 % recomendable!
Carlos Palao
Carlos Palao
27/07/2022
Mangnificos profesionales. Muy fácil entenderse con ellos, enseguida te captan la idea y son muy creativos. Gracias a ellos dispongo de una fantástica pág. web que me aporta muchos clientes y una imagen corporativa increible.

¿Tu Negocio es Invisible en Internet?

¿Sabias que si no apareces en la primera página de Google es como si no existieras?

Ser invisible para Google significa que tu negocio digital no funciona, estás perdiendo el potencial que tiene internet, y lo peor de todo es que tu competencia se está aprovechando de esto. 

Es hora de invertir en una buena estrategia digital.

×