¿Quieres una página web rentable?

Diseño web en Parla

Tu empresa puede tener la visibilidad que estás buscando para que tus clientes de Parla y alrededores conozcan tu negocio a través de una página web profesional bien diseñada y optimizada para captar clientes a través de Google, piensa que si tu sitio web no aparece en las primeras posiciones de los buscadores es como si no existiera. Con mi servicio de diseño web puedes dar a conocer tu negocio en Parla, en toda la Comunidad de Madrid y por toda España si lo necesitas, no te cierres oportunidades y confía en la experiencia y dedicación que te ofrezco para conseguir los objetivos que estás buscando.

Los tiempos cambian y hay que adaptarse a las nuevas formas de hacer negocios y aprovecharse de las nuevas tecnologías para ponerlas a nuestro servicio, una página web ya no es sólo un catálogo online o un sitio dónde aparece nuestro teléfono, correo o dirección, algo de texto y 4 fotos de nuestras instalaciones, sino que a través de un diseño web profesional se realiza una estrategia de marketing digital para conseguir clientes, ¿y cómo se consigue eso? No sólo hay que tener especial cuidado con el diseño, sino que tanto el contenido, la estructura y la parte técnica tienen que responder a la intención de búsqueda del usuario en Google, para convertirlo en nuestro futuro cliente. 

Diseñamos una página web potente para rentabilizar tu inversión

Creación páginas web en Parla

Webs que posicionan y convierten

Hay diferentes tipos de sitios web en los que me especializo: páginas web corporativas, sitios web WordPress, tiendas online, blogs, landing page…por eso sea cual sea las necesidades de tu empresa te asesoraré sobre la mejor opción que se ajusta a tu tipo de negocio para sacarle el máximo rendimiento. Como diseñador web en Alcorcón conozco perfectamente el entorno de la zona sur de Madrid ya que mi estudio creativo se encuentra a 20 minutos de Parla, por lo que la disponibilidad de reuniones presenciales es prácticamente inmediata. La experiencia adquirida en mi más de 16 años como profesional me ha llevado a pulir una metodología SEO en todos mis proyectos para que tu negocio aparezca en las primeras posiciones de Google, y así te genere visitas y por consiguiente contactos a través de tu página.

¿Qué hago para rentabilizar tu página web? A través de las siguientes acciones:

Diseño web a medida

Una página web tiene que ser atractiva y visualmente bonita para que los usuarios naveguen por la web, a demás de ofrecer un contenido de calidad, por lo que estaremos constantemente en contacto para definir un imagen visual moderna y a gusto del cliente.

Web optimizada para posicionamiento SEO

Una característica que me diferencia de la mayoría de diseñadores es que implemento en mis páginas web una serie de técnicas SEO para posicionar tu web en los primeros resultados orgánicos de Google, y así tu empresa de Parla tendrá una mayor visibilidad online.

Rentabiliza tu web con clientes

A través del diseño web tenemos la herramienta más potente para captar usuarios y convertir leads en clientes reales. El diseño web profesional no consiste sólo en combinar colores o que sea más o menos bonita la página, sino que hay que realizar una maquetación efectiva del contenido para rentabilizar la inversión en marketing digital, consiguiendo como objetivo un mayor número de contactos y posibles clientes, de esta forma tu negocio será más conocido en Parla.

Páginas web seguras

Un diseñador web también debe ser consciente de la seguridad en los sitios web, por lo que a través de mi servicio de mantenimiento web WordPress tu página estará actualizada y totalmente segura ante amenazas externas, para evitar fallos de funcionamiento o de visualización. Además me encargaré de gestionar tu dominio, tu hosting, los certificados SSL, los correos corporativos y todo lo necesario para tu tranquilidad.

Diseño Web Responsive

Los usuarios cada vez navegamos más a través de nuestros smartphones o tablets, desde compras online o búsqueda de información, por lo que es muy importante que el contenido de tu página web se adapte perfectamente a todo tipo de dispositivos móviles y así el usuario navegue con facilidad y encuentre lo que quiere.

Webs autogestionables

Muchos de mis clientes solicitan cambios a posteriori en su página web, ya sea para cambiar fotos actuales o algún texto desfasado, por lo que si lo consideras oportuno puedes llevarlo a cabo tu mismo a través de una zona privada fácil e intuitiva, te ofreceré una pequeña formación para que aprendas a realizar las modificaciones en caso de necesitarlo.

Implementación de estadísticas

La ventaja de la publicidad digital es que todo es medible, te implementaré en tu página web las herramientas de Google como por ejemplo Analytics, Search Console y Tag Manager para que puedas consultar los resultados y los objetivos de tu página web para valorar las estrategias de marketing online y las acciones a tomar.

Análisis y estrategia Web

Como ya sabes el conocimiento es poder, gracias a las herramientas que nos ofrece la digitalización podemos analizar las carencias de tu página web, las fortalezas de tu competencia e implementar la mejor estrategia digital para aplicarla a tu negocio y hacerlo crecer. ¡Contacta conmigo e infórmate!

Diseñador web en Parla

Experto en la creación de páginas web optimizadas para Google

Orgulloso de mi trayectoria profesional con más de 300 páginas realizadas en más de 16 años de experiencia, pero sobre todo satisfecho de ayudar a empresas de todos los sectores a conseguir sus objetivos. Me considero un diseñador cercano al cliente y comprometido con las necesidades de tu negocio para obtener los mejores resultados. Como experto en SEO puedo garantizar que tendrás una mejoría en el posicionamiento web en Google y demostrarlo con resultados y estadísticas.

Mi estudio de marketing se encuentra muy cerca de Parla, por lo que en caso de necesitarlo me puedo desplazar en poco tiempo para tener un encuentro o reunión en vuestras instalaciones.

 

Experiencia

Más de 16 años de experiencia en agencias de marketing.

Garantía

Garantía y compromiso de satisfacción.

Profesionalidad

Más de 300 webs realizadas y clientes satisfechos.

Experto SEO

Páginas web optimizadas para Google.

Ubicación

Cercanía a su negocio y desplazamiento inmediato.

Formación

Estoy en constante formación de nuevas tecnologías y soluciones.

Posicionamiento web SEO en Parla

¿Quieres saber mi método para diseñar optimizado al posicionamiento web?

Para que un diseño web sea lo más efectivo posible tiene que existir una estrecha colaboración entre cliente y diseñador, ya que cuanta más información sobre el negocio y más documentación tenga el diseñador en su poder (texto, fotos, opiniones, etc) más eficiente será la página web y más cortos serán los plazos de entrega. En condiciones normales y dependiendo del feedback entre empresario y diseñador será de 2-4 semanas. El pago se realizará en 2 pagos, un primer ingreso al comienzo del proyecto y el otro restante al finalizar el mismo. Existe la posibilidad de una tarifa plana mensual más económica añadiendo el mantenimiento web.

Al contratar el servicio de diseño web no sólo te aseguras que vas a tener una web atractiva visualmente, sino que está previamente preparada y optimizada para el posicionamiento SEO, ya que son diversos los factores a tener en cuenta durante el proceso desarrollo y creación de la web.

posicionamiento web en Parla
t

Reunión inicial

Comenzaremos con una reunión, videollamada o conversación inicial para conocer al cliente y las necesidades de su empresa.

l

Recopilación de contenido web

Tras confirmar el acuerdo de colaboración, se recogerá toda la documentación inicial para llevar a cabo el trabajo (textos, fotos, videos y cualquier documento gráfico que sirva de ayuda).

Diseño del proyecto web

Se presentará un primer diseño o boceto de la página Home para su aprobación y continuar con la misma línea gráfica, el cliente  apretará su feedback.

Desarrollo web

Continuamos con el desarrollo y la creación de la web teniendo en cuenta detalles técnicos, e implementamos la estrategia definida a través de código y contenido.

Revisión web y optimización

La opinión del cliente es muy importante para acertar con el proyecto, se revisará la página web y se optimizarán los elementos y plugins necesarios para su funcionamiento.

Publicación web

Una vez aprobado y finalizado el proceso de diseño, la web se publicará online en el dominio escogido y se indexará en los motores de búsqueda (Google). Revisaremos y optimizaremos la ficha MyBusiness en Google.

¿Necesitas un rediseño web?

¿Sabias que si no apareces en la primera página de Google es como si no existieras? Ser invisible para Google significa que tu negocio no funciona, estás perdiendo el potencial que tiene internet, y lo peor de todo es que tu competencia se está aprovechando de esto. 

Mantenimiento web en Parla

Ventajas de mi diseño web para empresas y autónomos

A través de mi experiencia he observado que la mayoría de negocios no se desenvuelven correctamente o no disponen de los conocimientos necesarios para gestionar su página web, el Hosting, el dominio, los certificados SSL de seguridad, las cuentas de correo son totalmente desconocidos para los empresarios por lo que también estoy muy vinculado en la gestión y mantenimiento de la web.

Copias de seguridad y backup diarios

Páginas web seguras libres de malware

Actualizaciones de WordPress, plantilla y plugins

Mejora de rendimiento y velocidad web

Certificado SSL de seguridad / HTTPS

Paquete de horas gratis para modificaciones web

Gestión de correos corporativos

Diseño tienda online productos

Diseño tienda online productos

Tienda online de venta de sacos térmicos Diseño web ecommerce de empresa de servicios dedicada a la venta de sacos térmicos de semillas para microondas o congelador, bolsas de semillas de calor y frío. Diseño Woocommerce...

Diseño web despacho abogados

Diseño web despacho abogados

Página web depacho de abogados Página web realizada para un despacho de abogados en Madrid, asesoría jurídica, fiscal y contable especializada en derecho laboral, penal, fiscal etc. Diseño web WordPress bufete de abogados...

Diseño web centro estética

Diseño web centro estética

Página web Centro de Estética Página web realizada para un centro de belleza y estética en Madrid, realizan depilación por láser diodo y tratamientos estéticos profesionales.La web fue diseñada en WordPress con la plantilla...

Diseño web servicios catering

Diseño web servicios catering

Página web Servicios de Catering Página web realizada para una empresa de servicios de catering en Madrid y organización de eventos. Están especializados en eventos y catering para bodas y empresas. Diseño web WordPress...

Diseño web clínica dental

Diseño web clínica dental

Página web Clínica dental Diseño web realizado para una clínica dental en Madrid, que ofrece todo tipo de servicios de odontología, backets, invisalign, carillas, estética dental, etc. El diseño de la página web ha sido...

Diseño web clínica médica

Diseño web clínica médica

Página web Clínica de Médica Página web realizada para una clínica médica de medicina avanzada, que ofrecen cirugía facial, corporal, capilar y cirujía plástica en Madrid. La web está diseñada en WordPress con la plantilla...

Testimonios

Lo que opinan mis clientes

Miguel es un encanto, super profesional, siempre disponible para echarte un cable. Nos diseñó la web y nos orientó en todo. Muy recomendable.

Eva Causín

Propietaria, Centro Eva Causín

Miguel (Milo) es un gran profesional, me ha ayudado con la página web mucho y especialmente recuerdo que hubo un momento en el que se me borró entera y Miguel la volvió a rehacer ayudándome desde 0 sin cobrarme más.
Lo recomiendo ya que sabe mucho de lo que hace y además está dispuesto a proponer soluciones en momentos de crisis.

María Vidal

Directora, Escena Globo

Profesional inigualable, trabajo perfecto, implicación y ganas, lo recomiendo 100%.

David Mesa

Cofundador, Mesa&Jimeno