Optimiza tu página web

Mantenimiento web en Madrid

Como ya sabes, en muchas ocasiones la diferencia entre ganar o perder un cliente es el buen funcionamiento de tu web, ya que una página obsoleta, vulnerable y lenta da una sensación de abandono y de poca profesionalidad y te hace perder negocio. ¿De verdad quieres dejar al azar el funcionamiento de tu web? Es recomendable contratar tu servicio profesional de mantenimiento web en Madrid.

¿Sabes en que consiste el mantenimiento web? Son muchas las razones para que tu web esté protegida, actualizada y monitorizada ante posibles ataques, virus, malware y agujeros de seguridad de los propios plugins, los datos de tu empresa y el contacto con tus posibles clientes no hay que descuidarlo.

No lo pienses más, un buen mantenimiento web es fundamental para el correcto rendimiento de tu página web.

mantenimiento web en Madrid

Haz que tu web trabaje por ti las 24 horas

Mantenimiento WordPress en Madrid

Diseño web profesional

mantenimiento web

El aumento de las visitas y ventas online ha originado que sea tan importante disponer de una buena página web corporativa como disponer de un buen servicio de mantenimiento web WordPress en Madrid para que funcione el sistema correctamente y no pierdas clientes o ventas.

No le pongas precio a la seguridad de tus datos, a la interconexión con tus clientes y al funcionamiento de tu web en general.

La idea principal detrás de este servicio es comprender la importancia de mantener un sitio web actualizado, seguro y optimizado para garantizar un rendimiento óptimo y una experiencia positiva para los visitantes y los usuarios. El mantenimiento web es una inversión esencial para proteger y mejorar tu sitio web a lo largo del tiempo, asegurando que esté protegido contra amenazas de seguridad, funcione sin problemas y esté actualizado con las últimas mejoras y características.

Webs seguras

Tu web estará protegida ante posibles ataques, aún así se dispondrán de copias de seguridad para su respaldo.

Webs rápidas

Tu web tendrá el mejor rendimiento ya que está totalmente actualizada con la última tecnología.

Webs fiables

Tu web se visualizará correctamente, estará libre de virus y malware, realizaremos copias de seguridad diarias.

Tarifas

Precio mantenimiento web

70 Desde
    • Actualizaciones de WordPress
    • Actualizaciones de plugins
    • Actualizaciones del tema/plantilla
    • Hosting y dominio incluidos en páginas webs nuevas
    • Certificado SSL
    • 2 horas de actualizaciones de contenido
    • Monitorización Web 24/7
    • Copias de seguridad y backups
    • Servidor seguro libre de malware
    • Test de velocidad inicial
    • Optimización de la velocidad y rendimiento

Mantenimiento de páginas web en Madrid

Auditoría

Backups

Las copias de seguridad o backups son el respaldo de tu web ante cualquier posible amenaza o accidente.

Disponer de copias de seguridad diarias o semanales además de la tranquilidad que aporta te evita tener que trabajar 2 veces si has introducido contenido nuevo en la web.

Disponer de un Hosting de calidad es una buena inversión y en ocasiones lo barato sale caro.

Seguridad

Un punto muy importante a la hora de elegir un servidor u otro es el de la seguridad, muchos Hosting disponen de firewalls, antivirus y filtros antispam para evitar o minificar al máximo posibles problemas en tu web y tu negocio.

Los certificados SSL de seguridad ayudan a tu web a ser más segura, además de que se valora positivamente en tu posicionamiento web.

Rendimiento

El mantenimiento mensual de tu página web te asegura que tu sitio web funcionará perfectamente, te mantendrá actualizado tu web, evitando problemas de seguridad y rendimiento, además ganaremos velocidad de carga gracias a su sistema de caché profesional.

Los correos corporativos también dependen del servidor de correo por lo que también es importante contar con un servicio profesional.

Monitorización 24h

Tu web estará continuamente monitorizada las 24 horas en nuestros servidores, para detectar posibles fallos o anticiparnos a ellos llegado el caso.

Actualizaciones

Llevamos a cabo la actualización tanto del core de WordPress como del tema y los plugins que estén instalados en tu página. Hay que tener cuidado en este punto ya que si no dispones de la experiencia necesaria podría dejar de funcionar la web.

Soporte

Otra ventaja es que si tienes algún tipo de problema con la web, estaremos ahí para ayudarte y darte soporte por email o teléfono y resolver lo antes posible tu incidencia.

estrategia marketing online Madrid

¿Tienes una Página Web obsoleta o falla constantemente?

Las páginas web son las herramientas más potentes de marketing digital. 

Si no tienes una página web potente estás perdiendo todo el potencial que tiene tu negocio, ponla a trabajar por ti las 24 horas del día.

Es hora de invertir en una buena página web.

Lo que diferencia a tu web de otras es el contenido que muestras, consigue impactar con tu mensaje.

Testimonios de Clientes

Estamos orgullosos de los resultados obtenidos y así nos lo dicen nuestros clientes.

Sergio C
Sergio C
22/06/2023
Espectacular. La mejor inversión para nuestro proyecto, dedicación y buen trato unido a un diseño súper atractivo. Hemos tenido la sensación de recibir cien veces más de lo que esperábamos. Gracias por tu trabajo.
Psicología Aranjuez
Psicología Aranjuez
16/04/2023
Gran profesional, atento y rápido en el trabajo realizado. Una web hecha con mimo en cada detalle. Feliz con el resultado. Muchas gracias Miguel.
Silvia Rodríguez Casas
Silvia Rodríguez Casas
16/04/2023
Miguel es todo un profesional con el que siempre estarás en buenas manos. No puedo dejar de recomendarlo y volvería a trabajar con él sin duda.
Carmen Conde Alcorcón CEIP
Carmen Conde Alcorcón CEIP
06/02/2023
Nos han realizado un nuevo logo para nuestro colegio. Ha sido muy fácil trabajar con ellos y el producto final cumple todas nuestras expectativas.
Administracion Imesol
Administracion Imesol
31/01/2023
Miguel nos ha diseñado la página web, el trato ha sido de 10, muy atento y servicial, atendía a todas nuestras dudas y sugerencias. Buena comunicación y un buen servicio.
Javier Rueda
Javier Rueda
15/12/2022
Miguel es un gran profesional y me hizo la web desde cero y muy bien quedó, muy recomendable gracias.
Vero herrero fuentes
Vero herrero fuentes
01/12/2022
Mi experiencia a sido 10 de 10 Miguel es una persona muy competente y trabajadora, siempre amable y profesional para responderme ó ayudarme con cualquier duda ó problema. Mi página estaba recién hecha y no tenía ningún tipo de SEO, gracias a él estoy en primera página, hizo un estudio de palabras muy apropiado y enseguida noté los resultados. Me ha ayudado a maquetar la página y me hizo alguna sección también, todo esto me hizo mejorar mucho, eso y todos sus consejos. Un gran profesional. Lo recomiendo 100%. Reedito la reseña y añado que me hizo la tienda de woocomer para mi web y todo perfecto. GRACIAS
Alberto Rivera Castaño
Alberto Rivera Castaño
06/09/2022
Un placer trabajar con Miguel. Un magnífico profesional. Muy contento con su trabajo en nuestra página web y nuestro posicionamiento. Muy recomendable.
Fisio Domicilio Madrid
Fisio Domicilio Madrid
16/08/2022
Estamos encantados. Su ayuda es fundamental en la mejora y progreso de nuestro proyecto de fisioterapia a domicilio. 100 % recomendable!
Carlos Palao
Carlos Palao
27/07/2022
Mangnificos profesionales. Muy fácil entenderse con ellos, enseguida te captan la idea y son muy creativos. Gracias a ellos dispongo de una fantástica pág. web que me aporta muchos clientes y una imagen corporativa increible.
×