¿Quieres una página web rentable?

Diseño web en Fuenlabrada

Es importante que tu negocio en Fuenlabrada tenga una página web profesional, eficaz y que sea una imagen fiel de los servicios que ofreces. Es la manera de darte a conocer en las redes, ya que hoy en día es importantísimo que tus potenciales clientes te encuentren fácilmente no solo en Fuenlabrada, sino en cualquier parte del mundo. Adelántate a tu competencia gracias a mi buen hacer y a mi experiencia en el diseño web ayudando a empresas en Fuenlabrada y a personas como tú con sus proyectos digitales.

Primero de todo te hago una explicación resumida de porqué es tan importante contar con un buen diseñador web. Cada diseño web profesional debe ser personalizado, profesional y ser capaz de trasladar fielmente el contenido que en ella se muestra. Es posible crear una nueva desde cero o modificar y mejorar una que ya esté funcionando. Es la toma de contacto más directa y sencilla para vuestros potenciales clientes, que realizan búsquedas para encontraros en el municipio de Fuenlabrada.

¿Quieres una web rentable para captar clientes?

Creación de páginas web en Fuenlabrada

Páginas Webs con posicionamiento SEO

Puedes escoger entre varios tipos de páginas web, según vuestras necesidades: desde tiendas online, blogs, magazines o páginas web corporativas con WordPress, existen muchas posibilidades para hacer despegar tu negocio. Con mi asesoramiento profesional, tu web y tu proyecto despegarán. Me encuentro a escasos 10 minutos de Fuenlabrada, por lo que puedo desplazarme de inmediato en caso de solicitarlo para tener una reunión o conocer vuestras instalaciones. Esto, unido a mi experiencia de diseñador web especializado en posicionamiento SEO, hará que te encuentren directamente cuando se realice una búsqueda en Google.

Voy a explicarte como voy a ayudarte a conseguir todo esto.

Diseño web totalmente adaptado

Nos reuniremos todas las veces que consideres necesarias para poder conoceros al detalle y ser capaz de trasladar todas vuestras ventajas con el fin de destacar. Puede ser de manera online o presencial, como mejor estimes.

Metodología SEO para optimizar las búsquedas en Google

Como experto en SEO conseguiré que seas visible en las redes. Con mis técnicas conseguirás el posicionamiento más eficaz posible, para que nadie pierda detalle de tu página web. Aparecerás de las primeras posiciones en el área de Fuenlabrada con total eficacia.

Leads que consiguen éxito asegurado

Mi misión principal es crear una página web que ante todo te resulte rentable. Como experto en diseño web consigo una maquetación impactante y unos diseños de gran calidad, que resulten ser tu mejor publicidad. Toda el área de Fuenlabrada te conocerá por tu contenido web, y con la ayuda de las redes sociales tu proyecto será visible y atractivo.

Protege tu página: seguridad web

La seguridad y fiabilidad de tu web es algo prioritario y más hoy en día. Tus clientes podrán visitarla con total tranquilidad gracias a mi apoyo con los certificados SSL, en gestión de hosting y de correos corporativos.

Página web accesible

Es muy importante que tu web se vea perfecta desde cualquier dispositivo electrónico, ya sea un pc, un Smartphone o una Tablet. Todos mis diseños web son responsive para asegurarnos de ello.

Web autogestionadas

Podrás implementar cambios o novedades en cuanto a contenido en tu página web en cualquier momento, de manera fácil y rápida a través de un sitio web WordPress. Te explico con detalle cómo hacerlo y seré tu apoyo profesional en caso de necesitarlo.

Cuando se mide el éxito: Google Analytics

¿Cómo saber si tu página web está dando resultados? Mediante el uso de la herramienta de Google Analytics. Esta herramienta mide estadísticas y te dice sin lugar a dudas si mi trabajo de verdad ha funcionado. Te explico cómo configurarla y utilizarla, es sencilla y fácil de manejar. De esta manera podrás comprobar por ti mismo que mi trabajo ha dado sus frutos.

Consultoría de estrategia web

Soy un experto en diseño web experto en SEO desde hace más de 10 años, por lo que gracias a mi experiencia podré asesorarte en base a tus necesidades concretas. Realizaré un análisis detallado y diseñaré la mejor estrategia para ti para que tu empresa, proyecto o sueño personal se materialice. Con mi acompañamiento lo conseguirás.

Agencia web en Fuenlabrada

Especializada en el desarrollo de páginas web optimizadas para buscadores

Páginas web corporativas

Diseñador web especializado en páginas web corporativas con WordPress, con este gestor de contenido será muy fácil realizar cambios autogestionables, utilizo plantillas premium y responsive que se adaptan a todos los dispositivos móviles. Diseño web totalmente personalizado a imagen gráfica de la empresa.

Tiendas online / ecommerce

Amplia experiencia en la creación de tiendas online optimizadas para captar y vender a través de la web, ya que el funcionamiento y usabilidad de la web está estratégicamente orientada para convertir las ventas. El sistema que empleo es a través del plugin Woocommerce, un complemento profesional que convierte a tu web en un potente ecommerce.

Landing page

Una landing page es una página de una sola sección, también llamada página de aterrizaje y sirve como destino de los clics en campañas de publicidad como Google Ads. El diseño de la landing page tiene que estar muy bien desarrollada ya que tenemos que mostrar al usuario la información exacta que espera recibir, guiarle por la web e invitarle a contactar para convertirlo en un posible cliente.

Diseñador web en Fuenlabrada

Experto en sitios web optimizados para SEO

Con más de 16 años de experiencia a mis espaldas y después de haber realizado más de 300 páginas web, puedo sentirme orgulloso del trabajo realizado por haber contribuido a que empresas, Pymes y autónomos hayan tenido más negocio gracias a mis diseños y asesoría. La garantía de un trabajo bien realizado es proporcional a la satisfacción de mis clientes que siguen apostando por mi año tras año para que les acompañe en su posicionamiento web o en cualquier tipo de diseño gráfico.

La cercanía a Fuenlabrada me facilita tener un contacto más cercano con mis clientes y sus instalaciones, ya que puedo acudir para cualquier comunicación en persona más rápidamente.

Experiencia

Más de 16 años de experiencia en agencias de marketing.

Garantía

Garantía y compromiso de satisfacción.

Profesionalidad

Más de 300 webs realizadas y clientes satisfechos.

Experto SEO

Páginas web optimizadas para Google.

Ubicación

Cercanía a su negocio y desplazamiento inmediato.

Formación

Estoy en constante formación de nuevas tecnologías y soluciones.

Mantenimiento web en Fuenlabrada

Ventajas de mi mantenimiento web para empresas y autónomos

Y si lo que necesitas es un mantenimiento web cuenta conmigo, tras muchos años diseñando páginas se perfectamente que necesidades tiene WordPress, actualizar el core, los plugins, la plantilla, gestionar el Hosting y el dominio, los certificados SSL de seguridad, hacer copias de seguridad o gestionar los correos corporativos son algunas de las tareas que conllevan el servicio y que si no sabes realizar puede ser contraproducente para tu negocio.

Deja el mantenimiento web en manos expertas por muy poco precio

Back ups y copias de seguridad diarias

Páginas web seguras libres de malware

Rendimiento y velocidad web

Actualizaciones de WordPress, plugins y plantilla

Gestión de correos corporativos

Certificado SSL de seguridad / HTTPS

Paquete de horas gratis para modificaciones web

Diseño web ecommerce ferretería

Diseño web ecommerce ferretería

Página web ecommerce de ferretería Diseño web ecommerce de empresa de servicios dedicada a la venta de productos de ferretería. Diseño web Woocommerce ferretería Ejemplos de páginas web

Diseño web gestión automóviles

Diseño web gestión automóviles

Página web de gestión de automóviles Diseño web de empresa de servicios dedicada a la gestión de documentación en la compra venta de autmóviles. Diseño web WordPress automóviles Ejemplos de páginas...

Diseño tienda online acuarios

Diseño tienda online acuarios

Tienda ecommerce de venta de acuarios Creación de tienda online de empresa dedicada a la venta de acuarios, peces y todo tipo de material para acuarios. Diseño Woocommerce tienda acuarios Ejemplos de páginas...

Diseño tienda online productos

Diseño tienda online productos

Tienda online de venta de sacos térmicos Diseño web ecommerce de empresa de servicios dedicada a la venta de sacos térmicos de semillas para microondas o congelador, bolsas de semillas de calor y frío. Diseño Woocommerce...

Diseño web despacho abogados

Diseño web despacho abogados

Página web depacho de abogados Página web realizada para un despacho de abogados en Madrid, asesoría jurídica, fiscal y contable especializada en derecho laboral, penal, fiscal etc. Diseño web WordPress bufete de abogados...

Diseño web centro estética

Diseño web centro estética

Página web Centro de Estética Página web realizada para un centro de belleza y estética en Madrid, realizan depilación por láser diodo y tratamientos estéticos profesionales.La web fue diseñada en WordPress con la plantilla...

¿Necesitas un rediseño web?

¿Sabias que si no apareces en la primera página de Google es como si no existieras? Ser invisible para Google significa que tu negocio no funciona, estás perdiendo el potencial que tiene internet, y lo peor de todo es que tu competencia se está aprovechando de esto. 

Posicionamiento web en Fuenlabrada

¿Quieres saber mi método para diseñar orientando al posicionamiento web?

Diseñar una página es un trabajo de 2 personas: cliente y diseñador, me gusta decir que se trata de una colaboración entre ambos, ya que como diseñador necesito del feedback de mi cliente para avanzar por el buen camino y que el proyecto llegue a buen puerto lo más rápido posible. Generalmente el plazo de entrega puede variar entre 2-4 semanas, dependiendo de ese feedback ya que necesito que el cliente me surta de material para la web (textos, fotos, logos, ect) y de sus impresiones y valoraciones. Antes de comenzar con el proyecto se realizará una primera parte del pago correspondiente a la mitad y la otra mitad al finalizar el proyecto, pero se pueden buscar otras opciones de pago como una tarifa plana anual.

El 90% de las web que diseño están realizadas en WordPress, y están optimizadas previamente para el posicionamiento SEO, una estrategia de marketing digital con la conseguir clientes de una manera muy efectiva a través de Google, si tienes un negocio en Fuenlabrada y quieres saber más sobre este servicio, mándame un correo y hablamos.

posicionamiento web en Fuenlabrada
t

Reunión inicial

Reunión inicial para conocer al cliente y las necesidades de su negocio.

l

Recopilación de contenido web

Envío de documentación necesaria para llevar a cabo el proyecto (textos, fotos, videos y cualquier documento gráfico que sirva de ayuda).

Diseño del proyecto web

En primer lugar se diseñará un boceto de la página de inicio, que  os hará una idea  del diseño gráfico a seguir, y se definirá a gusto del cliente.

Desarrollo web

A continuación nos ponemos manos a la obra y desarrollo la parte técnica de la web, implemento la estrategia dentro de la web, a través de código y contenido.

Revisión web y optimización

Una vez finalizada el diseño se realizará una revisión final por parte del cliente y una optimización de todos los elementos necesarios.

Publicación web

Publicación online de la web e indexación en motores de búsqueda. Posteriormente se llevará a cabo la creación u optimización de la ficha de negocio en Google.

Testimonios

Lo que opinan mis clientes

Miguel es un encanto, super profesional, siempre disponible para echarte un cable. Nos diseñó la web y nos orientó en todo. Muy recomendable.

Eva Causín

Propietaria, Centro Eva Causín

Miguel (Milo) es un gran profesional, me ha ayudado con la página web mucho y especialmente recuerdo que hubo un momento en el que se me borró entera y Miguel la volvió a rehacer ayudándome desde 0 sin cobrarme más.
Lo recomiendo ya que sabe mucho de lo que hace y además está dispuesto a proponer soluciones en momentos de crisis.

María Vidal

Directora, Escena Globo

Profesional inigualable, trabajo perfecto, implicación y ganas, lo recomiendo 100%.

David Mesa

Cofundador, Mesa&Jimeno