¿Quieres una página web rentable?

Diseño web en Móstoles

Es de vital importancia que tu proyecto empresarial sea visible, conocido y valorado de la forma más clara y atractiva posible. Hoy en día esto se consigue principalmente a través de internet, con una página web que resulte ser tu mejor carta de presentación y que de una idea clara y veraz de quiénes sois y a lo que os dedicáis. Es la mejor manera de llegar a tus futuros clientes y destacar de tu competencia. Desde Móstoles al mundo entero, tu imagen corporativa será conocida y apreciada como realmente se merece con mi ayuda y mi buen hacer en cuanto al diseño web de tu página.

El diseño web profesionalizado consiste en diseñar o modernizar una página web con una metodología fiable y precisa. En cada página web se puede encontrar información variada de cada negocio o proyecto, desde los servicios que se ofrecen, la propuesta de valor de los mismos o la localización física o virtual de una empresa. Es interesante que cada página web constituya una marca diferenciadora del resto de negocios, por ejemplo dentro del área de Móstoles, ya que es la manera que a priori tiene un posible cliente, socio o futuro empleado de obtener la primera toma de contacto con vuestra organización.

Rentabiliza tu página web consiguiendo clientes con una web potente

Creación de páginas web en Móstoles

Webs que posicionan y convierten

Existen varias tipologías de páginas web, cada una de ellas cumple un propósito y se adapta a un objetivo distinto: desde tiendas online a páginas web corporativas o magazines, te ayudaré a encontrar y definir la que mejor se adapta a vuestras necesidades, ya que soy un experto web desde hace más de diez años y he ayudado a muchas empresas a conseguir sus objetivos. Mi ubicación física se encuentra a escasos minutos de Móstoles, en Alcorcón, por lo que me desplazo a conoceros rápidamente y con total disponibilidad. Gracias a mi conocimiento de vuestro contexto geográfico y desarrollando la metodología SEO más eficaz, conseguiremos que tu web figure entre las primeras cuando cualquier persona esté buscando un negocio como el vuestro.

La manera que tengo de hacer esto es la siguiente:

Diseño web totalmente adaptado

Esto se consigue primeramente teniendo reuniones en las que conocernos mutuamente y analizando vuestro negocio o proyecto y adaptándome al objetivo que queráis conseguir. Tengo disponibilidad para reunirme tanto de manera online como presencial, ya que mi ubicación apenas dista unos minutos de Móstoles.

Introducción de metodología SEO

Esta es la manera de haceros visibles en Google. Como experto en SEO, conseguiremos que tu página web aparezca de las primeras en las búsquedas de los usuarios y no caerá en el olvido de las últimas páginas.

Mejora del ratio de conversión de leads – a negocio real

Lo más importante para que nuestra colaboración sea exitosa es que vuestra web y todo el tiempo y recursos invertidos en ella os resulten rentables para conseguir clientes. Mis diseños y maquetación son de alto nivel de detalle e impecables, por lo que podrás mostrar tu mejor cara para que toda la zona de Móstoles pueda empezar a valorarte desde ya.

Página web segura

La seguridad de tu página web es una prioridad para mí. Como diseñador profesional estableceré la mejor seguridad mediante certificados SSL, gestión de correos corporativos y de hosting, por lo que podrás respirar tranquilo sabiendo que el trabajo estará bien hecho y tu web contará con todos los escudos posibles. Además existe la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento web mensual para tu total tranquilidad.

Página Web Responsive

Es vital a día de hoy que tu web aparezca con un aspecto impecable y visiblemente profesional aunque se navegue en dispositivos distintos de un PC, ya sea un móvil o una Tablet, ya que es completamente habitual en los tiempos que corren que consultemos internet desde una gran variedad de dispositivos.

Web sencilla para tu autogestión

Podrás realizar todo tipo de cambio o modificación si así lo requieres en tu página web y en cualquier momento. Es sencillo y yo mismo te mostraré como hacerlo por si lo consideras oportuno.

Estadísticas: porque todo se mide

Google Analytics es la mejor herramienta para poder saber a ciencia cierta si tu web está dando los resultados esperados. Yo mismo te explicaré su funcionamiento en unos simples pasos, para que podamos realizar cualquier mejora según indiquen los datos y optimizar todavía más tu página web. Además de otras herramientas de Google como Search Console y Tag manager.

Estrategia y Análisis

Como experto en la materia, analizaré y desarrollaré una estrategia web personalizada y eficaz orientada al crecimiento y expansión de tu proyecto. Mi prioridad es que tu negocio despegue y tus objetivos se realicen, por lo que si confías en mí, juntos lo conseguiremos.

Diseñador web en Móstoles

Especializado en desarrollo de páginas web optimizadas para Google

Con más de 16 años de experiencia a mis espaldas y más de 300 páginas diseñadas estoy totalmente orgulloso y satisfecho de los resultados obtenidos, mis clientes así me lo han hecho saber en todos mis proyectos, considerándome como un profesional cercano y comprometido con los objetivos marcados por cada negocio. Además como especialista SEO puedo garantizar que tendrás resultados visibles y notarás una mejoría en el posicionamiento de tu página web.

Mi estudio se encuentra muy cerca de Getafe, en Alcorcón, y me puedo desplazar de una manera rápida a cualquier negocio o empresa de la zona para cualquier encuentro o reunión.

Experiencia

Más de 16 años de experiencia en agencias de marketing.

Garantía

Garantía y compromiso de satisfacción.

Profesionalidad

Más de 300 webs realizadas y clientes satisfechos.

Experto SEO

Páginas web optimizadas para Google.

Ubicación

Cercanía a su negocio y desplazamiento inmediato.

Formación

Estoy en constante formación de nuevas tecnologías y soluciones.

Metodología web + SEO para empresas en Móstoles

¿Quieres saber mi método para diseñar optimizado al posicionamiento web?

Para realizar un diseño ideal de negocio se necesitan 2 personas, el diseñador y el cliente, se tiene que dar una correcta colaboración entre ambas partes para caminar juntos por el mismo camino, es necesario y fundamental el feedback del cliente, que consiga transmitir sus ideas y valores con textos e imágenes a algo tan relevante como una página web, ya que es la herramienta más potente que va a hablar por ti en internet. El plazo de realización dependerá de ese feedback y puede ser de 2-4 semanas aproximadamente. El cobro de la web se realizará en 2 partes, un primer pago al comenzar el proyecto y el restante al finalizar el proyecto web. 

Lo que me diferencia de otros diseñadores es que soy especialista en posicionamiento web, todas mis webs en WordPress están previamente optimizadas para el SEO, y así ganar visibilidad en Google, una estrategia de marketing digital básica para aquellos negocios que quieran rentabilizar su web consiguiendo clientes a través de ella.

t

Reunión inicial

Reunión o conversación inicial para conocer al cliente y las necesidades de su empresa.

l

Recopilación de contenido web

Recogida de documentación inicial para llevar a cabo el trabajo (textos, fotos, videos y cualquier documento gráfico que sirva de ayuda).

Diseño del proyecto web

Se diseñará un primer boceto de la página de inicio a gusto del cliente, para dar una idea global del diseño gráfico a seguir.

Desarrollo web

Realizamos el desarrollo de la web teniendo en cuenta la parte más técnica, e implementamos la estrategia en la página a través de código y contenido.

Revisión web y optimización

Necesitaré el feedback constante del cliente para revisar la web y se optimizarán los elementos y plugins necesarios.

Publicación web

Se publicará online la web en su dominio correspondiente y se indexará en los motores de búsqueda (Google). Revisaremos y optimizaremos la ficha MyBusiness en Google.

¿Necesitas un rediseño web?

¿Sabias que si no apareces en la primera página de Google es como si no existieras? Ser invisible para Google significa que tu negocio no funciona, estás perdiendo el potencial que tiene internet, y lo peor de todo es que tu competencia se está aprovechando de esto. 

Testimonios

Lo que opinan mis clientes

Profesional inigualable, trabajo perfecto, implicación y ganas, lo recomiendo 100%.

David Mesa

Cofundador, Mesa&Jimeno

Miguel (Milo) es un gran profesional, me ha ayudado con la página web mucho y especialmente recuerdo que hubo un momento en el que se me borró entera y Miguel la volvió a rehacer ayudándome desde 0 sin cobrarme más.
Lo recomiendo ya que sabe mucho de lo que hace y además está dispuesto a proponer soluciones en momentos de crisis.

María Vidal

Directora, Escena Globo

Miguel es un encanto, super profesional, siempre disponible para echarte un cable. Nos diseñó la web y nos orientó en todo. Muy recomendable.

Eva Causín

Propietaria, Centro Eva Causín

Páginas web realizadas

Ventajas de mi diseño web para empresas y autónomos

Por mi experiencia puedo decir que la mayoría de negocios no disponen  de los conocimientos necesarios o no tienen tiempo para gestionar su página web, servicios necesarios como el Hosting, el dominio, los certificados SSL de seguridad, las cuentas de correo en la mayoría de casos son desconocidos para los empresarios por lo que también ofrezco ayuda en ese sentido y llevar a cabo un servicio de mantenimiento de la web.

Diseño personalizado

Páginas web seguras

Optimizadas para posicionar en Google

Adaptada a dispositivos móviles

Páginas autogestionables

Mantenimiento web opcional

Diseño web ecommerce ferretería

Diseño web ecommerce ferretería

Página web ecommerce de ferretería Diseño web ecommerce de empresa de servicios dedicada a la venta de productos de ferretería. Diseño web Woocommerce ferretería Ejemplos de páginas web

Diseño web gestión automóviles

Diseño web gestión automóviles

Página web de gestión de automóviles Diseño web de empresa de servicios dedicada a la gestión de documentación en la compra venta de autmóviles. Diseño web WordPress automóviles Ejemplos de páginas...

Diseño tienda online acuarios

Diseño tienda online acuarios

Tienda ecommerce de venta de acuarios Creación de tienda online de empresa dedicada a la venta de acuarios, peces y todo tipo de material para acuarios. Diseño Woocommerce tienda acuarios Ejemplos de páginas...

Diseño tienda online productos

Diseño tienda online productos

Tienda online de venta de sacos térmicos Diseño web ecommerce de empresa de servicios dedicada a la venta de sacos térmicos de semillas para microondas o congelador, bolsas de semillas de calor y frío. Diseño Woocommerce...

Diseño web despacho abogados

Diseño web despacho abogados

Página web depacho de abogados Página web realizada para un despacho de abogados en Madrid, asesoría jurídica, fiscal y contable especializada en derecho laboral, penal, fiscal etc. Diseño web WordPress bufete de abogados...

Diseño web centro estética

Diseño web centro estética

Página web Centro de Estética Página web realizada para un centro de belleza y estética en Madrid, realizan depilación por láser diodo y tratamientos estéticos profesionales.La web fue diseñada en WordPress con la plantilla...

El estudiodemilo.es es un estudio de marketing digital y creativo situado en Alcorcón, en dónde ayudo a empresas y autónomos a mejorar su marca e identidad corportiva y sobretodo a aumentar su negocio a través de páginas web bien diseñadas, estructuradas y optimizadas para posicionamiento seo y marketing online en general.