Tipos de Tráfico Web

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Tipos de Tráfico Web

Cada tipo de tráfico tiene sus propias características y estrategias asociadas para maximizar su efectividad en la generación de visitas y conversiones en tu sitio web. Es importante comprender la procedencia y el comportamiento de cada tipo de tráfico para optimizar tus esfuerzos de marketing digital.

  • Tráfico Orgánico

    Este tipo de tráfico proviene de los resultados de búsqueda no pagados en los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo. Se genera cuando los usuarios encuentran tu sitio web a través de términos de búsqueda relevantes para tu contenido. por ejemplo el SEO

  • Tráfico Directo

    El tráfico directo se produce cuando los usuarios visitan tu sitio web directamente, escribiendo la URL en la barra de direcciones del navegador o utilizando marcadores guardados. Esto suele ocurrir cuando los usuarios ya están familiarizados con tu marca o sitio web. Por ejemplo el BRANDING DE MARCA

  • Tráfico Referido

    Este tipo de tráfico se refiere a las visitas que llegan a tu sitio web desde enlaces externos en otros sitios web. Puede provenir de medios digitales, blogs, publicaciones de invitados, foros u otros sitios que enlazan a tu contenido. Por ejemplo el LINKBUILDING

  • Tráfico Social

    El tráfico social se genera a través de plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, entre otras. Los usuarios hacen clic en enlaces que se comparten en estas plataformas y son dirigidos a tu sitio web. Por ejemplo las RR. SS.

  • Tráfico de Pago (SEM)

    Este tipo de tráfico se obtiene a través de campañas de publicidad en línea donde pagas por cada clic (CPC), impresión (CPM) o acción específica (CPA). Se puede generar a través de anuncios en motores de búsqueda (SEM), redes de display, redes sociales y otras plataformas de publicidad en línea. Por ejemplo GOOGLE ADS, FACEBOOK ADS, INSTAGRAM ADS

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