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Impulsa tu negocio con Google Ads
¿Qué es el SEM? Las siglas en inglés son Search Engine Marketing, y se refiere a toda aquella estrategia de marketing digital de pago por la que personas interesadas en nuestros servicios o productos van a encontrar nuestro negocio a través de los buscadores como por ejemplo Google, Bing, Yahoo, etc.
Generalmente la publicidad SEM está orientada a campañas de pago por clic de Google Ads, o a campañas de pago por mil impresiones como hace Facebook Ads o Instagram Ads. En el caso de los anuncios PPC el coste por clic depende del sector, del tipo de negocio y de su competencia, ya que se calcula en base a un sistema de pujas y suele variar en función de la palabra clave. Con ello te aseguras aparecer en los primeros puestos de Google, en los anuncios publicitarios, y a continuación aparecerán los resultados orgánicos o también llamado posicionamiento web SEO.
¿Y por qué debería contratar una agencia SEM en Móstoles? Un especialista en Google Ads va a ser tu mejor aliado para poner en funcionamiento tu campaña SEM, va a conseguir optimizar tus recursos económicos para que tu negocio y página web sean más visibles en internet, además llegará a un público más específico e interesado en tus servicios o productos lo que se traduce en mayores probabilidades de éxito. Pero para que la campaña SEM sea totalmente eficaz es necesario disponer de una página web o landing page bien diseñada, para que ayude a convertir esos clics en clientes reales y no se desperdicien por un mal funcionamiento web.
Capta clientes con tu campaña de Google Ads
¿En qué consiste el servicio?
Si acabas de emprender un negocio o vas a lanzar un producto o servicio nuevo, una buena opción de marketing digital para darte a conocer y así ganar visibilidad en internet es a través de una campaña de Google Ads, de esta forma conseguiremos captar nuevos clientes tras realizar una estrategia SEM para tu empresa en Móstoles. Es una inversión rentable ya que en ocasiones el mercado está saturado o es muy competitivo y gracias a los anuncios publicitarios de Google conseguiremos un retorno de las inversión traducido en beneficios.
Las posibilidades de Google Ads son muchas, dependiendo del tipo de empresa o de la estrategia a seguir se pueden realizar diferentes tipos de campañas de pago por clic, que nos va a ofrecer una gran visibilidad en el buscador.
¿Qué tipo de campañas de Google Ads existen?
Tus anuncios aparecerán en Google cuando las empresas busquen servicios como los tuyos tanto en los ordenadores como en los dispositivos móviles de tus potenciales clientes.
Tus anuncios serán visualizados mientras los usuarios consultan su email, usan sus aplicaciones favoritas o navegan por las webs.
Si los usuarios ya han visitado tu web puedes mostrarles de nuevo tus anuncios, recordatorios, nuevas ofertas e incluso enviarles mensajes.
Campañas de Google Shopping para promocionar tus productos con ofertas y aumentar tus ventas.
Conecta en toda la Web y con tu público en YouTube a través de las campañas de videos publicitados.
Campañas que publicitarán tus aplicaciones en las plataformas de Google dónde que los usuarios encontrarán tu aplicación para descargarla e instalarla.
Ventajas de mi servicio
Es una obviedad que la gran mayoría de usuarios de internet en España usan Google como buscador preferido, pero muchas de las empresas de Móstoles todavía no saben como sacar partido de ello, a través de las campañas de Google Ads tienen la oportunidad de que miles y millones de usuarios conozcan a tu empresa y a tus productos, ya que su alcance no conoce límites, depende de las segmentación de los anuncios, por lo que invertir en la publicidad de pago de Google es un negocio seguro y rentable para tu empresa.
Después de trabajar durante muchos años en agencias SEM he aprendido a elaborar las estrategias necesarias para que la campaña de publicidad PPC sea rentable para tu negocio, por te aconsejo que confíes en un consultor especializado en SEM para optimizar tu inversión, además al estar en contante formación y reciclaje conoces de primera mano los entresijos y las mejoras en la plataforma de Google Ads.
Si estás pensando en contratar un experto SEM en Móstoles, mi estudio se encuentra a escasos minutos de tus instalaciones por lo que me encuentro cerca de tu ubicación para tener una reunión personal.
Con Google Ads tenemos la ventaja de poder segmentar los anuncios de pago a personas que realmente están interesadas en servicios o productos como los que ofreces. Podemos seleccionar por que palabras clave queremos que nos encuentren, en que ubicación, horario y dispositivo aparecerá nuestro anuncio, o la edad y el idioma entre otros.
Con Google Ads y su plataforma podemos llevar un control de los costes de las campañas por clic, puedes visualizar el gasto realizado. Pero también tu decides cual es tu presupuesto máximo al mes, al día o por anuncio, sin inversión mínima y sólo pagarás por cada clic en tu anuncio.
Con Google Ads podemos recoger las estadísticas de tus anuncios y medir los datos para un posterior análisis, de esta forma sabrás cuantas impresiones tiene tu anuncio, las veces que han hecho clic en él y sobre todo si hemos conseguido convertir ese clic en un objetivo, como que te llamen por teléfono, que te envíen un formulario de contacto, realicen una compra o una descarga de la app. Todo es medible por lo que podemos tomar mejores decisiones sobre el funcionamiento de la campaña SEM.
La flexibilidad en los anuncios y posicionamiento de las campañas de Google Ads permite adaptarse a las tendencias del mercado. Con opciones de segmentación precisa y múltiples formatos, se puede llegar a la audiencia correcta en el momento adecuado. Esto garantiza una mayor efectividad y maximiza el retorno de inversión. La flexibilidad de Google Ads brinda la capacidad de ajustar estrategias en tiempo real y optimizar el rendimiento de las campañas para obtener resultados exitosos en el mundo digital.
Resultados medibles
Un consultor SEM tiene que ser una persona muy metódica y con altas dosis de análisis, ya que va a depender de él que tu dinero se optimice lo máximo posible, debe llegar a tu buyer persona ideal para obtener los resultados deseados.
Existen muchos tipos de campañas SEM pero el consultor será quien decida cuales serán las más efectivas para tu tipo de negocio, el resultado final dependerá de la pericia del profesional, de su experiencia y del análisis de datos. Además me considero un profesional comunicativo y colaborativo, cualidades esenciales para el buen funcionamiento de la campaña de pago, ya que para ello es necesario conocer en profundidad las necesidades del cliente y así alcanzar los objetivos propuestos.
No dejes en manos inexpertas las campañas de Google Ads de tu empresa, y confía en una agencia SEM especializada, porque sino puede que estés tirando el dinero y tu saldo se agote rápidamente por una mala implementación.
Experiencia
Más de 16 años de experiencia en agencias de marketing.
Profesionalidad
Gestión de campañas de Google Ads.
Garantía
Garantía y compromiso de satisfacción.
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