¿Quieres publicidad en Google Ads rentable?

Agencia SEM en Leganés

A través del SEM (Search Engine Marketing) puedes realizar una gran variedad de estrategias de marketing digital por las que darás a conocer tu negocio a un gran número de personas interesadas en servicios o productos como los que tú ofreces pero que todavía no te conocen. Todo esto lo podemos realizar a través de internet, de buscadores como Google, Bing, Yahoo, etc.

Uno de los sistemas más populares y efectivos son los de Google que pone a tu disposición un tipo de campañas de publicidad de pago por clic (PPC), que darán visibilidad a tu empresa a un gran público de posibles clientes. Google mostrará tus anuncios de pago en base una serie de características, pero tenemos la ventaja que podemos elegir las palabras clave, en que localidades queremos que aparezca, a que personas está dirigido, el presupuesto que queremos invertir que se calcula en base a un sistema de pujas de la competencia, etc

Con ello te aseguras aparecer en los primeros puestos de Google, en los anuncios publicitarios, y a continuación aparecerán los resultados orgánicos o también llamado posicionamiento web SEO.

¿Y por qué debería contratar una agencia SEM en Leganés? Gracias a la pericia y los conocimientos de un especialista en Google Ads vas a logras tus objetivos de contacto, ya que va a optimizar tu campaña SEM y va a a estar controlada en todo momento para que saques el mayor rendimiento a tu dinero invertido, lo que se traduce en mayores probabilidades de éxito. Para que tu campaña de Google Ads funcione perfectamente es recomendable también disponer de un buen diseño web o landing page, que funcione perfectamente y favorezca las conversiones en tu sitio web.

agencia SEM Leganés

Capta clientes con tu campaña de Google Ads

Posicionamiento SEM en Leganés

Tipos de Campañas

posicionamiento SEM Leganés

Tanto si has emprendido un negocio como si quieres promocionar un servicio o producto nuevo, las campañas de Google Ads son una magnífica herramienta para darte a conocer y ganar visibilidad en internet, ya que muchos de tus clientes buscan tus servicios a través de palabras clave dentro de los buscadores. Para ello es fundamental realizar una buena estrategia SEM para tu empresa en Leganés, contratar una agencia SEM te ayudará a rentabilizar la inversión en los anuncios publicitarios y optimizará tus recursos en un mercado muy saturado o competitivo.

Hay diferentes tipos de campañas en Google Ads, esta herramienta te ofrece una gran variedad de anuncios de pago por clic dependiendo del tipo de producto, servicio o estrategia que quieras realizar, además en todo momento sabrás el coste del clic y el presupuesto que llevas consumido.

¿Qué tipo de campañas de Google Ads existen?

Anuncios de Búsqueda

Tus anuncios se mostrarán en Google cuando tus potenciales clientes busquen servicios o productos como los tuyos, ya sea en los ordenadores o en dispositivos móviles.

Anuncios de Display

Tus anuncios serán mostrados mientras los usuarios consultan su email, usan sus aplicaciones favoritas o navegan por las webs.

Anuncios de Remarketing

Si los usuarios ya han visitado tu web puedes mostrarles de nuevo tus anuncios, recordatorios, nuevas ofertas e incluso enviarles mensajes.

Anuncios de Shopping

Las campañas de Google Shopping se usan para promocionar tus productos con ofertas y aumentar tus ventas.

Anuncios de Vídeo

Conecta en Internet con tu público en YouTube a través de las campañas de videos publicitados.

Campañas de Apps

Campañas que promocionarán tus aplicaciones en las plataformas de Google dónde que los usuarios encontrarán tu aplicación para descargarla e instalarla.

Agencia de AdWords en Leganés

¿Cómo son las Campañas SEM?

No hace falta mencionar que casi la totalidad de los usuarios de internet en España usan Google como buscador favorito, aunque muchos negocios de Leganés todavía no son conscientes del potencial que tiene esto para su empresa. Gracias a las campañas de Google Ads pueden captar miles de usuarios en internet y posibles clientes, el alcance es prácticamente ilimitado, por lo que se traduce en una buena oportunidad de mercado, siendo una estrategia segura y rentable.A través de mi experiencia todos estos años trabajando en agencias SEM y marketing digital he aprendido a definir estrategias de publicidad para campañas de pago PPC rentables y efectivas, por eso como consultor especializado en SEM te aconsejo que me contrates como profesional para rentabilizar tu inversión, además Google está en constante renovación por lo que es necesario seguir formándose y reciclándose en todo momento.Si estás pensando en contratar un experto SEM en Leganés, ¡contáctame! mi estudio está situado a escasos minutos de tus instalaciones por lo que podemos tener una reunión personal si así lo deseas.

Segmentación y personalización

Con la herramienta de Google Ads tenemos la ventaja de poder segmentar los anuncios de pago a nuestro público objetivo, que realmente están interesadas en servicios o productos como los tuyos. Podemos seleccionar por que palabras clave queremos aparecer en el buscador, en que localidades, horario y dispositivo aparecerá nuestro anuncio, o la edad y el idioma entre otros.

Control de los costes

Con la herramienta de Google Ads podemos llevar un control de los costes de los anuncios y las campañas por clic, y visualizar el gasto realizado. Además también puedes decidir cual es tu presupuesto mensual o diario máximo, sin inversión mínima, sólo pagarás por cada clic en tu anuncio.

Medición de resultados

Con la herramienta de Google Ads podemos recoger las estadísticas de tus anuncios, medir los datos y conversiones para un análisis posterior, de esta forma sabrás cuantas impresiones y cuantos clics tiene tu anuncio y sobre todo si hemos conseguido convertir ese clic en un objetivo: llamadas por teléfono, formularios de contacto enviados, compras realizadas o descargas de tu app entre otros. Todo es medible por lo que podemos tomar mejores decisiones sobre el funcionamiento de la campaña SEM.

Flexibilización y posicionamiento

La flexibilidad en los anuncios y el posicionamiento de las campañas de Google Ads permite adaptarse a las necesidades y preferencias de la audiencia. Con una amplia variedad de formatos, como texto, imágenes y videos, se puede captar la atención del público en diferentes canales. Esto garantiza una mayor visibilidad y la posibilidad de llegar a clientes potenciales en momentos clave. La personalización de las campañas en Google Ads es fundamental para destacar entre la competencia y lograr resultados efectivos en el mundo digital.

Consultor SEM en Leganés

Estrategia SEM

La ventaja de contratar a un consultor SEM para tus campañas de Google Ads es que se trata de una persona metódica y analista, ya que de su experiencia y pericia va a depender el éxito de tu estrategia de marketing digital, llegando a tu cliente ideal y maximizando los resultados obtenidos.

Además decidirá que tipo de campaña SEM se ajusta mejor a tus necesidades y objetivos planteados, un consultor SEM es un profesional del marketing digital por lo que sabe manejarse con las herramientas de Google e interpretar los datos para sacarle el máximo rendimiento al dinero invertido.

No dejes en manos inexpertas las campañas de Google Ads de tu empresa en Leganés, y confía en una profesionalidad de tu agencia SEM, porque sino puede que estés malgastando el dinero sin conseguir contactos por una mala estrategia SEM.

Experiencia

Más de 16 años de experiencia en agencias de marketing.

Profesionalidad

Más de 300 webs realizadas y clientes satisfechos.

Garantía

Garantía y compromiso de satisfacción.

Diseño de Landing Page en Leganés

Página de Aterrizaje Perfecta

El éxito o fracaso de tu campaña de publicidad en Google Ads también se define por una landing page bien diseñada.

Antes de comenzar con la campaña de Google Ads es importante saber cual es el objetivo principal de la publicidad, y visualizar si tu página web o landing page está diseñada de forma correcta, ya que ayudará a nuestros intereses convirtiendo los objetivos planteados.

  • Ventas: Impulsa tus ventas
  • Oportunidades de venta: Llega a los usuarios adecuados para conseguir potenciales clientes interesados
  • Tráfico a tu sitio web: Consigue que los usuarios adecuados visiten tu página web
  • Consideración de la marca o producto: Anima a los usuarios a descubrir tu producto
  • Cobertura y notoriedad de la marca: da a conocer tu marca a nuevos usuarios
  • Promoción de la aplicación: Promociona tu aplicación en todas las propiedades de Google

La mayoría de las agencias SEM sólo ponen atención a la propia campaña de pago por clic, pero es tan importante o más que nuestra web o página de aterrizaje esté bien diseñada para guiar y convencer al usuario transformando ese usuario en una conversión: llamada, compra, contacto, etc. Si quieres saber más sobre como diseñar la landing page perfecta visita el siguiente artículo.

Servicios web y marketing digital

Completa Tu Estrategia Online

posicionamiento web Leganés

Posicionamiento SEO en Leganés

Nuestra agencia de posicionamiento web en Leganés ofrece estrategias especializadas para aumentar la visibilidad y el tráfico orgánico de las empresas en línea. Mediante técnicas avanzadas de SEO, mejoramos el posicionamiento en los motores de búsqueda y generamos más leads y conversiones. Con un enfoque personalizado y análisis exhaustivos, ayudamos a las empresas a destacar en el entorno digital y alcanzar el éxito online.

agencia web Leganés

Diseño Web en Leganés

Nuestra agencia de diseño web en Leganés ofrece soluciones de diseño y desarrollo web personalizadas para empresas. Creamos sitios web atractivos y funcionales que reflejan la identidad de la marca y mejoran la experiencia del usuario. Nuestro equipo experto en diseño y usabilidad garantiza un diseño intuitivo, adaptabilidad a dispositivos móviles y optimización SEO. Impulse su presencia en línea y atraiga a más clientes con nuestros servicios de diseño web de calidad.

Testimonios de Clientes

Estamos orgullosos de los resultados obtenidos y así nos lo dicen nuestros clientes.

Vicente Gutiérrez
Vicente Gutiérrez
15/04/2024
Muy buen trabajo a la hora de desarrollar la nueva web de la empresa. Ha cuidado cada detalle y se ha adaptado a cada cosa que le hemos pedido. Miguel es muy profesional y es muy fácil trabajar con él. Muy recomendable.
Maria Luz Muñiz González
Maria Luz Muñiz González
26/02/2024
Muy recomendable. Contraté el diseño de la página web para mi empresa y ha sido todo un acierto. Desde el primer momento ha hecho que todo fuera muy sencillo y el resultado ha sido excelente. Me ha aconsejado en todo lo que he necesitado y me ha dado soporte más allá del propio diseño de la web. Además, las recomendaciones que me ha dado han sido muy acertadas y profesionales. Encantada con el resultado
Suministralia Europa
Suministralia Europa
13/02/2024
¡Un trabajo excelente! Contraté el servicio de diseño web para mi negocio y estoy encantado con los resultados. Desde el primer contacto, mostraron un alto nivel de profesionalismo y compromiso. Me guiaron a lo largo de todo el proceso de diseño de mi página web, escuchando mis ideas y aportando su experiencia para crear un sitio web único y atractivo que realmente refleja la identidad de mi empresa. Recomiendo encarecidamente este servicio a cualquier empresa o emprendedor que busque una presencia online efectiva y de calidad. ¡Gracias por todo el trabajo arduo y el resultado impresionante!
Reformas SR
Reformas SR
12/02/2024
Muy contentos con el trabajo que está realizando Miguel tanto con el diseño de la web como con el posicionamiento SEO y SEM, hemos confiado en su experiencia y nos está dando resultados. Muy recomendable.
Vicent Jimenez
Vicent Jimenez
12/02/2024
Miguel ha sido súper empático conmigo desde el primer momento que empezamos a trabajar juntos en mi proyecto. Me ha ayudado mucho a desarrollar mi web y me asesorado muy bien al momento de saber cómo monetizar mi sitio web web. La verdad es que lo recomiendo al 100 × 100 no le dejo más de cinco estrellas porque no hay más.
Sergio C
Sergio C
22/06/2023
Espectacular. La mejor inversión para nuestro proyecto, dedicación y buen trato unido a un diseño súper atractivo. Hemos tenido la sensación de recibir cien veces más de lo que esperábamos. Gracias por tu trabajo.
Psicología Aranjuez
Psicología Aranjuez
16/04/2023
Gran profesional, atento y rápido en el trabajo realizado. Una web hecha con mimo en cada detalle. Feliz con el resultado. Muchas gracias Miguel.
Silvia Rodríguez Casas
Silvia Rodríguez Casas
16/04/2023
Miguel es todo un profesional con el que siempre estarás en buenas manos. No puedo dejar de recomendarlo y volvería a trabajar con él sin duda.
Carmen Conde Alcorcón CEIP
Carmen Conde Alcorcón CEIP
06/02/2023
Nos han realizado un nuevo logo para nuestro colegio. Ha sido muy fácil trabajar con ellos y el producto final cumple todas nuestras expectativas.
Administracion Imesol
Administracion Imesol
31/01/2023
Miguel nos ha diseñado la página web, el trato ha sido de 10, muy atento y servicial, atendía a todas nuestras dudas y sugerencias. Buena comunicación y un buen servicio.

¿Tu Negocio es Invisible en Internet?

¿Sabias que si no apareces en la primera página de Google es como si no existieras?

Ser invisible para Google significa que tu negocio digital no funciona, estás perdiendo el potencial que tiene internet, y lo peor de todo es que tu competencia se está aprovechando de esto. 

Es hora de invertir en una buena estrategia digital.

×