¿Quieres posicionar tu web en Google?

Posicionamiento web SEO

Para comenzar primero tenemos que saber ¿qué es el SEO?

Sus siglas en inglés son Search Engine Optimization (SEO) y no es otra cosa que la optimización en motores de búsqueda, dicho con palabras más entendibles es el trabajo que llevamos a cabo los técnicos especialistas SEO para optimizar tu página web y aparecer lo más arriba posible en las búsquedas orgánicas en Google. Digo lo de orgánico porque como ya sabes los primeros puestos están reservados a anuncios de pago PPC, pero inmediatamente después vienen los resultados naturales, los que Google considera más relevante para el usuario teniendo en cuenta su contenido y otros muchos factores que valora según su algoritmo.

Con este servicio de posicionamiento web estamos potenciando tu marca en internet y consiguiendo llegar a una mayor cantidad de usuarios y futuros clientes.

Deja que te asesore con tu página web

Especialista en Posicionamiento web SEO

Webs que posicionan

Gracias a la experiencia adquirida todos estos años, puedo garantizar que mis páginas web son atractivas para los usuarios, querrán navegar por cada uno de los rincones para aumentar así y fomentar el contacto. Además no sólo todo es la imagen sino que sé como se tiene que estructurar un sitio web desde sus entrañas para que Google o cualquier navegador recorra fácilmente toda la página y reconozca a la perfección todo su sitemap.

La importancia de las etiquetas H1, H2, H3, las negritas, los enlaces internos, la velocidad, la usabilidad, la navegabilidad en dispositivos móviles son un cúmulo de características que hay que tener en cuenta y que no todos los diseñadores y desarrolladores web saben hacer. Evita los problemas futuros realizando una web bien hecha desde el principio y totalmente gestionable y actualizable por el usuario con WordPress.

Aumento del tráfico

Uno de los beneficios del SEO es el aumento del tráfico de calidad hacia tu web, lo que hace que tengas más posiblidades de conversiones, contatos o compras en tu negocio.

Supera a tus competidores

No sólo es importante que obtengas beneficios y mejores resultados, sino que si no luchas por un puesto en las primeras páginas de Google tu competencia se hará cada vez más fuerte.

Económico

No sólo es más económico que la publicidad tradicional o de pago PPC, sino que sus resultados son medibles e interpretables, además estarás visible las 24 horas del dia durante los 365 días del año.

Experto posicionamiento web SEO

Páginas web diseñadas en WordPress y Woocommerce y optimizadas para Google

SEO WordPress

Y preguntarás ¿por qué en WordPress? Porque WordPress es un gestor CMS que te permite gestionar de manera muy fácil e intuitiva todo el contenido y diseño de tu página web, además cuenta con una comunidad muy importante y que es una tecnología en constante evolución y crecimiento.

SEO Woocommerce

La mayoría de los empresarios o autónomos no tienen claro cómo y con qué tecnología deben desarrollar su tienda online, pues bien al contrario que puede pensar mucha gente, Woocommerce te ofrece toda la potencia y flexibilidad que requieren el 90% de los negocios, con la ventaja que Woocommerce es un ecommerce mucho más sencillo y fácil de utilizar que otros gestores de contenido, además se monta bajo WordPress lo que le hace más personalizable.

SEO Prestashop

Prestashop es un gestor de contenido (CMS) pensado para aquellos que buscan una mayor potencia, seguridad y flexibilidad para negocios con un gran volumen de ventas y productos. Hoy en día hay una gran variedad de plantillas y recursos SEO para posicionar tu página web diseñada con Prestashop.

Metodología

¿Quieres saber mi método para conseguir visitas?

t
Análisis

Cuando llega un cliente por primera vez lo primero que se debe hacer es analizar la situación de la web y valorar los cambios a realizar.

l
Estudio

Seguidamente lo que toca es hacer un estudio de su negocio y analizar a la competencia en busca de las palabras clave que más se ajustan a su empresa.

Desarrollo

La parte técnica es muy importante ya que te aseguras que un técnico especializado y con años de experiencia sabe dónde tocar en las entrañas de tu web.

Resultados

Es hora de analizar los resultados, gracias a Analytics podemos saber el estado de la situación y de la evolución de la web, y por consiguiente de tu negocio.

¿Tu web es invisible para Google?

¿Sabias que si no apareces en la primera página de Google es como si no existieras? Ser invisible para Google significa que tu negocio no funciona, estás perdiendo el potencial que tiene internet, y lo peor de todo es que tu competencia se está aprovechando de esto. 

Trabajos realizados

Ventajas del posicionamiento web para empresas y autónomos

Si tienes una empresa nueva, acabas de emprender o simplemente quieres tener más negocio y resultados, tienes que saber lo que el posicionamiento web o el SEO puede hacer por ti. Tu mayor herramienta es tu página web, ponla a trabajar por ti las 24 horas optimizándola para aparecer en los primers puestos de Google.

A través de mi experiencia he visto a muchas empresas crecer y tener mejores resultados y así poder competir con otras empresas mucho más grandes, y otras en cambio verse superadas por la competencia y practicamente desaparecer, ¿cual quieres ser?

En internet no importa el tamaño de tu empresa pero si el de tu web.

SEO Local y optimización de la ficha de Google My Business

Webs más rápidas y seguras con certificado SSL

Marketing de contenidos

Estrategia de link building y backlinks

Velocidad de carga adecuada

El estudiodemilo.es es un estudio creativo situado en Alcorcón, en dónde ayudo a empresas y autónomos a mejorar su marca e identidad corportiva y aumentar su negocio a través de páginas web bien diseñadas, estructuradas y optimizadas para posicionamiento seo y marketing digital en general.

Abrir chat