¿Posicionamos tu página web?

Posicionamiento web en Leganés

Hoy en día tienes a tu disposición una gran cantidad de servicios de marketing digital para potenciar tu negocio en internet y ganar visibilidad de marca, como por ejemplo el posicionamiento web o SEO, que consiste en mejorar el posicionamiento orgánico o natural de tu web en Google a través de una serie de técnicas, estrategias y acciones que se implementan en tu página web. A través de estos trabajos conseguiremos potenciar tu empresa de Leganés en los buscadores, ganaremos una mayor visibilidad y esto llevará a un aumento del tráfico hacia tu sitio web, y que con ayuda de un buen diseño web conseguiremos convertir esas visitas de usuarios desconocidos en leads, contactos reales y ventas, lo que convierten tanto al diseño web como al servicio de posicionamiento SEO en un gran aliado para tu negocio, consiguiendo un retorno de la inversión.

Habrás visto muchos anuncios de expertos SEO en internet, pero no todo el mundo tiene la experiencia y el conocimiento para saber interpretar el algoritmo de Google y realizar la mejor estrategia SEO para tu negocio. Llevo muchos años trabajando como diseñador web especializado en posicionamiento web y se trata de un trabajo cualificado en el que hay que seguir una serie de directrices y requisitos impuestos por Google, para que tu web sea la que aparezca en los primeros puestos de los buscadores. 

El SEO no es un trabajo de rápido retorno de inversión, se tiene que afianzar poco a poco en las posiciones que Google considera que te mereces, todo responde a la intención de búsqueda del usuario y a lo que tu página web ofrezca a esos usuarios, a un buen contenido de calidad y utilidad, un buen diseño web y experiencia de usuario y más de 200 factores que influyen en el posicionamiento web.

Como especialista en SEO para empresas de Leganés en muy importante realizar una auditoría de tu sitio web para ver las debilidades y fortalezas de tu sitio web, análisis de la competencia, estudio exhaustivo de palabras clave, mejora del contenido  en definitiva una buena estrategia SEO global para hacer ver a Google que tu empresa es la mejor opción en Leganés.

Rentabiliza tu inversión digital posicionando tu página web en Google

Agencia SEO en Leganés

Páginas Webs que posicionan y convierten

El algoritmo de Google tiene más de 200 factores que analizan todas las páginas web de internet en busca de la mejor opción para el usuario y que tras un análisis de milisegundos muestran por estricto orden de preferencia en los resultados de búsqueda, y por eso es tan importante un buen posicionamiento web, ya que ayudará a tu negocio a tener más visibilidad en internet.

Con mi experiencia trabajando en agencias SEO y de diseño web he aprendido a saber interpretar cuales son los parámetros más importantes para ayudar a empresas de Leganés a posicionar su web en los motores de búsqueda. Los factores más relevantes son contar con contenido de calidad y original, URL amigables, enlazado interno y externo, evitar errores 404, seguridad, y a través de un buen diseño conseguiremos realizar una buena estructura y jerarquía de la web, mejorar el rendimiento y la velocidad, y lista amplia de requisitos a tener en cuenta, por eso te recomiendo que no dejes en manos inexpertas el posicionamiento SEO de tu empresa, si no quieres perder tiempo y dinero.

Confía en la experiencia de mi agencia SEO cerca de Leganés y ponte en las manos de un experto en posicionamiento web, conseguiremos más clientes y negocio para tu empresa.

¿Qué acciones son necesarias para un buen posicionamiento SEO?

Auditoria SEO

Em primer lugar se realizará una auditoría de tu página web para establecer el estado inicial en el que se encuentra y así poder analizar más en profundidad los fallos y los puntos a mejorar.

l

Estrategia keywords

Después de realizar el análisis en profundidad de la web, debemos investigar también a la competencia y junto con un estudio exhaustivo de palabras clave, encontrar las mejores keywords para implementar una buena estrategia SEO.

SEO on page

Una vez realizado el estudio de keywords y definida la estrategia de posicionamiento en buscadores, es el momento de ejecutar las acciones on page, se realizarán los trabajos técnicos necesarios en la propia web, como el H1, H2, title, description, enlaces, contenido, etc, un trabajo técnico en constante mejora que conlleva mucho esfuerzo a largo plazo.

Linkbuilding

Además de la optimización on page de la web hay que realizar una correcta estrategia de back links para que tu sitio web gane en autoridad de marca y genere de enlaces de calidad hacia tu web que provengan de medios digitales relevantes.

Analítica web

Si no disponemos de un buen análisis de resultados es como ir a ciegas en nuestra estrategia web, la ventaja del posicionamiento en buscadores es que podemos medir los datos obtenidos a través de herramientas de analítica web como Google Analytics o Search Console, y así llevar un seguimiento profesional de todo lo que afecta al SEO de tu web.

Informes SEO

Todo ese análisis de datos y estadísticas los vas a tener reflejados en informes SEO personalizados, en dónde verás de una manera más sencilla y visual los resultados obtenidos por el servicio de posicionamiento SEO de tu web, los informes de las estadísticas son interactivos y serán mostrados con la herramienta Google Data Studio.

Posicionamiento SEO en Leganés

Especialista en desarrollo de páginas web optimizadas para buscadores

Consultoría SEO

Como profesional y especialista SEO realizaré una consultoría de tu página web para saber en que estado se encuentra tu negocio digital en internet, y sentaremos las bases para implementar la mejor estrategia SEO y así ganar terreno a tu competencia en Google.

l

Marketing de contenidos

Google se define como un buscador de contenido y por eso prioriza ante todo el contenido original y de calidad, por eso para ofrecer un servicio óptimo de posicionamiento SEO debemos realizar un buen análisis y marketing de contenidos, haciendo ver que ofrecemos un contenido de valor al usuario.

SEO local

A través del servicio de SEO local conseguimos que tu tienda física y que los productos o servicios que ofreces tengan una mayor visibilidad en Google, puede ser que tu negocio no se encuentre en una localización muy concurrida pero conseguiremos aumentar el radio de influencia en tu ciudad y que te conozcan un mayor número de futuros clientes. Posicionaremos tu empresa con keywords muy concretas y optimizaremos la ficha de negocio de Google MyBusiness para aumentar las visitas a tu web y el posicionamiento web en tu barrio o ciudad.

Consultor SEO en Leganés

Especializado en desarrollo de páginas web optimizadas para Google

¿Tienes una empresa en Leganés y quieres consolidarte en internet? Si no conoces todavía lo que el posicionamiento web puede hacer por tu negocio estás perdiendo el potencial que tiene tu página web para conseguir clientes de calidad en Google y otros buscadores.

Hoy en día las páginas web no sólo sirven como catálogo online o como tarjeta de visita de tu negocio, sino que a través de ella puedes captar futuros clientes sin tener que llamar por teléfono o hacer visitas a puerta fría. El servicio SEO consiste en optimizar tu página web para que aparezca en los primeros puestos de Google, esto te reportará un gran número de visitas de calidad y contactos interesados en servicios o productos como los que tu ofreces. Tu página web es la mejor herramienta de marketing digital que tiene tu empresa, ponla a trabajar sin descanso las 24 horas.

A través de mi experiencia como consultor adquirida durante estos años en agencias SEO he visto a muchas empresas crecer y aumentar sus ingresos, logrando competir con otras empresas mucho más grandes, y otras por el contrario verse superadas por la competencia y prácticamente desaparecer por no realizar un correcto posicionamiento web, ¿Cuál quieres ser?

En internet no importa el tamaño de tu empresa, pero si el de tu página web

Aumento de las visitas

El posicionamiento SEO tiene como objetivo principal ganar visibilidad en Google, y al conseguir aparecer en los primeros puestos del buscador nos aseguramos un aumento de las visitas a tu página web.

Incremento de las ventas

Como consecuencia de aumentar las visitas a tu sitio web, se incrementan también las posibilidades de que los usuarios compren tus productos o servicios de tu negocio.

Inversión rentable

En conclusión el posicionamiento web es una estrategia rentable si se ejecuta correctamente, consiguiendo aumentar el número de visitas o usuarios y posibles clientes, rentabilizando la inversión realizada en el servicio.

¿Tu web es invisible para Google?

¿Sabias que si no apareces en la primera página de Google es como si no existieras? Ser invisible para Google significa que tu negocio no funciona, estás perdiendo el potencial que tiene internet, y lo peor de todo es que tu competencia se está aprovechando de esto. 

Mantenimiento web en Leganés

Ventajas de mi mantenimiento web para empresas y autónomos

Tras mi experiencia estos años como diseñador web y experto en posicionamiento web he podido observar que la mayoría de empresas de Leganés no disponen del conocimiento y del tiempo necesario para gestionar correctamente el mantenimiento de su página web, y que elementos como el Hosting, el dominio, los certificados SSL de seguridad, las actualizaciones de WordPress y sus plugins son conceptos totalmente desconocidos para los empresarios, y que son claves para el correcto desarrollo del servicio de posicionamiento web, por eso también es fundamental contratar un especialista que gestione este servicio.

Backups diarios

Páginas web seguras libres de malware

Actualizaciones de WordPress, plugins y plantilla

Gestión de correos corporativos

Paquete de horas para modificaciones web

Certificado SSL de seguridad

Diseño web gestión automóviles

Diseño web gestión automóviles

Página web de gestión de automóviles Diseño web de empresa de servicios dedicada a la gestión de documentación en la compra venta de autmóviles. Diseño web WordPress automóviles Ejemplos de páginas...

Diseño tienda online acuarios

Diseño tienda online acuarios

Tienda ecommerce de venta de acuarios Creación de tienda online de empresa dedicada a la venta de acuarios, peces y todo tipo de material para acuarios. Diseño Woocommerce tienda acuarios Ejemplos de páginas...

Diseño tienda online productos

Diseño tienda online productos

Tienda online de venta de sacos térmicos Diseño web ecommerce de empresa de servicios dedicada a la venta de sacos térmicos de semillas para microondas o congelador, bolsas de semillas de calor y frío. Diseño Woocommerce...

Diseño web despacho abogados

Diseño web despacho abogados

Página web depacho de abogados Página web realizada para un despacho de abogados en Madrid, asesoría jurídica, fiscal y contable especializada en derecho laboral, penal, fiscal etc. Diseño web WordPress bufete de abogados...

Diseño web centro estética

Diseño web centro estética

Página web Centro de Estética Página web realizada para un centro de belleza y estética en Madrid, realizan depilación por láser diodo y tratamientos estéticos profesionales.La web fue diseñada en WordPress con la plantilla...

Diseño web servicios catering

Diseño web servicios catering

Página web Servicios de Catering Página web realizada para una empresa de servicios de catering en Madrid y organización de eventos. Están especializados en eventos y catering para bodas y empresas. Diseño web WordPress...

Testimonios

Lo que opinan mis clientes

Profesional inigualable, trabajo perfecto, implicación y ganas, lo recomiendo 100%.

David Mesa

Cofundador, Mesa&Jimeno

Miguel (Milo) es un gran profesional, me ha ayudado con la página web mucho y especialmente recuerdo que hubo un momento en el que se me borró entera y Miguel la volvió a rehacer ayudándome desde 0 sin cobrarme más.
Lo recomiendo ya que sabe mucho de lo que hace y además está dispuesto a proponer soluciones en momentos de crisis.

María Vidal

Directora, Escena Globo

Miguel es un encanto, super profesional, siempre disponible para echarte un cable. Nos diseñó la web y nos orientó en todo. Muy recomendable.

Eva Causín

Propietaria, Centro Eva Causín