¿Quieres ganar autoridad de marca?
Gestión de redes sociales
Las redes sociales son tu mejor aliado para captar a un público que todavía desconoce quien eres y que puede ofrecer tu marca respecto a la competencia, a través de estas plataformas sociales podrás captar a tu público objetivo ofreciendo contenido de calidad, ya sea a través de información relevante para ellos o productos interesantes.
No es necesario invertir una gran cantidad de dinero para alcanzar a un gran número de usuarios y potenciales clientes, se trata de trabajar de una manera efectiva la estrategia de social media adecuada a tu marca combinando contenido audiovisual interactivo con información útil y de valor. Hoy en día las redes sociales más activas son Instagram, Facebook, Youtube o Tik Tok entre otras, no dejes escapar el potencial que tienen.
¿Necesitas un community manager?

Community manager
Redes sociales que fidelizan
Las redes sociales son una herramienta muy potente de marketing digital con la que estarás en contacto en todo momento con tus seguidores, tus fans, aquellas personas interesadas en tu servicio o producto, por eso te animo a contar con un profesional, un community manager que te ayude a difundir tu marca y que entienda como gestionar las redes sociales a la perfección y a sus usuarios.
El potencial de las redes es enorme con ello conseguirás difundir tu mensaje, los valores de tu marca y aquello que te hace distinto de las demás empresas, mantente activo y participativo, sé cercano con ellos y ofrece ofertas o promociones para que se sientan especiales de participar en tu comunidad.
No midas el éxito de tu social media en la cantidad de seguidores sino en la calidad de esos fans, por eso es muy importante fidelizar y cuidar a los usuarios para que se sientan parte de tu marca y hablan bien de ti.
Reconocimiento
Gana reconocimiento de marca trabajando tus redes sociales, tu negocio impactará en la memoria de los usuarios y será más fácilmente reconocible.
Fidelización
Fideliza a tus clientes de redes sociales ofreciendo contenido de valor, los usuarios interactuarán contigo y apostarán por tu marca.
Tráfico
Multiplica tu tráfico web gracias a una estrategia conjunta de social media, a través de ofertas, descuentos o información relevante y contenido de calidad.
Estrategia social media
Especialista de marketing digital para redes sociales
La reina de las redes sociales con más de 2.320 millones de usuarios, ¿te imaginas captar la atención de un porcentaje de estos posibles clientes?
Youtube
Una red social muy vinculada a Google con más de 1.900 millones de usuarios, por lo que es fundamental tener visibilidad ya que te ayudará también con el posicionamiento web. Muestra los videos de tus productos o servicios.
Una de las redes sociales que más crecimiento ha experimentado estos últimos años y que cuenta con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, un filón para tus estrategias de social media.
Redes sociales para empresas
Community manager especializado en gestión de redes sociales para empresas y negocios
¿Qué incluye?
Estudio de # hashtag para el mejor posicionamiento orgánico de los post.
Mantenimiento de la cuenta actualizando el perfil y mejorando el aspecto de este.
Diseño del feed.
Compartir mínimo 1 historia diaria (creadas con anterioridad por el cliente).
Mantenimiento de comentarios y mensajería.
Estrategia de publicación.
Interacción con la comunidad para mejorar el crecimiento de ésta.
Precio community manager
- IVA no incluido
- Facebook e Instagram
- No incluye publicidad de pago
- No incluye la creación de los contenidos (fotografía, video, diseño gráfico) se facturarán a parte en caso de necesitarlo.
¿Necesitas un buen marketing de contenidos para tus redes sociales?
Saca ventaja a tu competencia con una buena estrategia de contenidos web, conseguirás una mayor visibilidad y notoriedad en las redes sociales. Dale un empujón a tu marca y fideliza a tus clientes.
Trabajos realizados
Ventajas de los redes sociales para empresas
El trabajo de community manager no es una tarea fácil ya que gestionar una red social engloba una gran diversidad de funciones, cualidaddes y aptitudes de las que destacamos la elaboración de la estrategia social media, creación de contenidos, interacción de la comunidad, análisis de estadísticas, etc. Hay que tener una diversidad de conocimientos de marketing digital, redacción y copywriting, SEO, SMO y analítica web; además hay que añadir que el profesional encargado debe tener altas dosis de creatividad, esfuerzo, dedicación, empatía, paciencia e incluso dinamismo e innovación.
Son numerosas las ventajas que aporta la gestión de las redes sociales para tu empresa, a continuación te lo detallamos:
Mayor visibilidad de tu marca
Aumento de las visitas en tu web
Generan más confianza
Aumentan las posibilidades de compra
Fidelizan a tu comunidad de usuarios
Contenido de valor

Testimonios
Lo que opinan mis clientes
Profesional inigualable, trabajo perfecto, implicación y ganas, lo recomiendo 100%.
Miguel (Milo) es un gran profesional, me ha ayudado con la página web mucho y especialmente recuerdo que hubo un momento en el que se me borró entera y Miguel la volvió a rehacer ayudándome desde 0 sin cobrarme más.
Lo recomiendo ya que sabe mucho de lo que hace y además está dispuesto a proponer soluciones en momentos de crisis.
Miguel es un encanto, super profesional, siempre disponible para echarte un cable. Nos diseñó la web y nos orientó en todo. Muy recomendable.