¿Eres invisible para Google?

Posicionamiento SEO

Para comenzar primero tenemos que saber ¿qué es el SEO?

Sus siglas en inglés son Search Engine Optimization (SEO) y no es otra cosa que la optimización en motores de búsqueda, dicho con palabras más entendibles es el trabajo que llevamos a cabo los técnicos especialistas SEO para optimizar tu página web y aparecer lo más arriba posible en las búsquedas orgánicas en Google. Digo lo de orgánico porque como ya sabes los primeros puestos están reservados a anuncios de pago PPC, pero inmediatamente después vienen los resultados naturales, los que Google considera más relevante para el usuario teniendo en cuenta su contenido y otros muchos factores que valora según su algoritmo.

Con este servicio de posicionamiento web estamos potenciando tu marca en internet y consiguiendo llegar a una mayor cantidad de usuarios y futuros clientes.

Es el momento de posicionar tu web y adelantar a tu competencia

Posicionamiento web

Webs que posicionan

Gracias a la experiencia adquirida todos estos años, puedo garantizar que mis páginas web son atractivas para los usuarios, querrán navegar por cada uno de los rincones para aumentar así y fomentar el contacto. Además no sólo todo es la imagen sino que sé como se tiene que estructurar un sitio web desde sus entrañas para que Google o cualquier navegador recorra fácilmente toda la página y reconozca a la perfección todo su sitemap.

La importancia de las etiquetas H1, H2, H3, las negritas, los enlaces internos, la velocidad, la usabilidad, la navegabilidad en dispositivos móviles son un cúmulo de características que hay que tener en cuenta y que no todos los diseñadores y desarrolladores web saben hacer. Evita los problemas futuros realizando una web bien hecha desde el principio y totalmente gestionable y actualizable por el usuario con WordPress.

¿Quieres saber los 4 factores más importantes para posicionar tu web?

Contenido

El contenido sigue y seguirá siendo el rey en internet, Google es un buscador de contenido y valora por encima de todo un texto de calidad para ofrecer a sus usuarios, ¿tu web lo tiene?

Estructura

A Google le gusta leer el código fuente de tu web como si fuese un periódico, con una estructura clara, bien definida y estructurada con sus títulos, subtítulos, texto y fotografías referentes, ¿sabes lo que son los H1 y H2?

Rendimiento

La velocidad de carga es un factor importante a tener en cuenta, piensa que si tu página web tarda mucho en cargarse los usuarios se van a aburrir de esperar y se marcharán a la competencia, ¿sabes si tu web es rápida?

Linkbuilding

Un factor muy importante y que amenudo la gente desconoce y no tiene en cuenta es realizar una estrategia de linkbuilding, es decir conseguir enlaces externos de calidad hacia tu web para ganar en notoriedad de cara a Google, ¿sabes como hacerlo?

Experto SEO

Especialista en posicionamiento SEO en buscadores como Google

SEO WordPress

Los gestores CMS como WordPress, Joomla, Drupal son más potentes y flexibles a la hora realizar las mejoras y una buena optimización on page, por lo que suelen ser los preferidos por los especialistas SEO. A través de la implementación de plugins podemos añadir las metaetiquetas y etiquetas necesarias para una mejor indexación de todo el sitio web.

SEO HTML

Muchos desarrolladores prefieren que sus páginas web se desarrollen en HTML, lo que hace que tengan un código mucho más limpio y menos recargado de DIV y de elementos en Javascript en general, todo esto la convierten en una página mucho más rápida en cuanto a velocidad de carga, algo que ayuda a posicionar, pero por contra perdemos muchas funcionalidades y cada trabajo es mucho más costoso en tiempos de realización.

SEO Tiendas online

El posicionamiento web para tiendas online conlleva un trabajo extra de optimización puesto que la arquitectura web y el tamaño de la misma es mucho más grande que una web tradicional de servicios. La estructura web y la estrategia de palabras clave debe estar muy bien definida para su correcto posicionamiento. Algunos de los gestores de contenido (CMS) para tienda ecommerce mas populares son por ejemplo Prestashop, Woocommerce, Shopify o Magento entre otros.

Especialista SEO

¿Quieres saber mi método para conseguir posicionamiento web?

t

Auditoría web

Analizo la situación de la web, compruebo la estructura, verifico los puntos fuertes para potenciarlos y los puntos débiles para corregirlos.

l

Estrategia keywords

Seguidamente lo que toca es hacer un estudio de su negocio y analizar a la competencia en busca de las palabras clave que más se ajustan a su empresa y a los objetivos que se desean obtener.

SEO on page

A continuación nos ponemos manos a la obra y desarrollo la parte técnica de la web, implemento la estrategia dentro de la web. a través de código y contenido.

SEO off page

Muy importante también es ganar notoriedad de cara a Google, para ello se realiza una estrategia de linkbuilding y ganar calidad en los backlinks.

Analítica web

Es hora de analizar los resultados, gracias a Analytics o Search Console podemos llevar un seguimiento y saber el estado de la situación actual y de la evolución de la web, y por consiguiente de tu negocio.

Informes SEO

Para saber todo lo que se está consiguiendo y comprender mejor los resultados se visualizan en informes, dónde se comprobará entre otras cosas el tráfico de la web, las impresiones, los clicks, las conversiones, etc.

Resultados garantizados

Ventajas del posicionamiento web para empresas y autónomos

Si tienes una empresa nueva, acabas de emprender o simplemente quieres tener más negocio y resultados, tienes que saber lo que el posicionamiento web o el SEO puede hacer por ti. Tu mayor herramienta es tu página web, ponla a trabajar por ti las 24 horas optimizándola para aparecer en los primers puestos de Google.

A través de mi experiencia he visto a muchas empresas crecer y tener mejores resultados y así poder competir con otras empresas mucho más grandes, y otras en cambio verse superadas por la competencia y practicamente desaparecer, ¿cual quieres ser?

En internet no importa el tamaño de tu empresa pero si el de tu web.

Ganas mucho más tráfico a tu web

Ganas muchos más clicks y leads

Ganas visibilidad local en tu zona

Ganas notoriedad frente a tu competencia

Ganas rendimiento en tu web

Ganas análisis de resultados y posibilidad de crecer

¿Tu web es invisible para Google?

¿Sabias que si no apareces en la primera página de Google es como si no existieras? Ser invisible para Google significa que tu negocio no funciona, estás perdiendo el potencial que tiene internet, y lo peor de todo es que tu competencia se está aprovechando de esto. 

Testimonios

Lo que opinan mis clientes

Profesional inigualable, trabajo perfecto, implicación y ganas, lo recomiendo 100%.

David Mesa

Cofundador, Mesa&Jimeno

Miguel (Milo) es un gran profesional, me ha ayudado con la página web mucho y especialmente recuerdo que hubo un momento en el que se me borró entera y Miguel la volvió a rehacer ayudándome desde 0 sin cobrarme más.
Lo recomiendo ya que sabe mucho de lo que hace y además está dispuesto a proponer soluciones en momentos de crisis.

María Vidal

Directora, Escena Globo

Miguel es un encanto, super profesional, siempre disponible para echarte un cable. Nos diseñó la web y nos orientó en todo. Muy recomendable.

Eva Causín

Propietaria, Centro Eva Causín

El estudiodemilo.es es un estudio de marketing digital y creativo situado en Alcorcón, en dónde ayudo a empresas y autónomos a mejorar su marca e identidad corportiva y sobretodo a aumentar su negocio a través de páginas web bien diseñadas, estructuradas y optimizadas para posicionamiento seo y marketing online en general.

Abrir chat