¿Quieres publicidad de Google Ads que funcione?

Google Ads

Una campaña de Google Ads es un publicidad de pago por click en Google (PPC), en ella te asegurar aparecer como anuncio en los primeros puestos del buscador pero tienes que optimizar la campaña para que el coste sea lo más económico posible (siempre ajustado a tu competencia y a la puja) y para llegar a tu público objetivo y no desperdiciar ni un euro de tu inversión.

Es por ello que tienes que contar con un buen especialista en Adwords para rentabilizar al máximo tu inversión y conseguir los objetivos de leads o ventas, hay diferentes tipos de campañas que puedes poner en práctica.

No dejes en manos inexpertas el éxito de tu campaña SEM y optimiza tu dinero consiguiendo más negocio para tu empresa.

Haz que tu publicidad en Google Ads convierta

Especialista en Google Ads

Campañas SEM eficaces

Si estás harto de esperar a tus clientes y ves que no llegan, es hora de coger las riendas de tu propia estrategia de marketing digital e invertir en campañas y anuncios de Google Ads. No sólo verás como tu inversión retorna en futuros clientes  y ventas, sino que harás frente a tu competencia y evitarás que sea apodere de todo el mercado.

Como especialista en publicidad en Google Ads puedo ayudarte a captar esos clientes con una estrategia fiable y optimizada para que saques el máximo rendimiento a tu inversión.

Para que tu web convierta tiene que estar previamente diseñada para conseguir esos leads, es por eso que si dispones de una landing page puedo asesorarte para mejorarla o crear la landing page perfecta.

Rapidez

La puesta en marcha y la visibilidad es casi inmediata.

Resultados

En la mayoría de casos los resultados son visibles en muy poco tiempo.

Personalización

Una ventaja es la personalización, pudiendo segmentar mucho tu público.

Experto en Google Ads

Especializado en desarrollo de campañas SEM y anuncios en Google Ads para Pymes y autónomos.

¿Qué incluye?

Campaña personalizada

Análisis de costes y competencia

Estrategia de palabras clave

Resultados medibles

Posibilidad de realizar Landing page específica para convertir mejor

No incluye la inversión en Google

¿Necesitas un rediseño web?

¿Sabias que si no apareces en la primera página de Google es como si no existieras? Ser invisible para Google significa que tu negocio no funciona, estás perdiendo el potencial que tiene internet, y lo peor de todo es que tu competencia se está aprovechando de esto. 

Testimonios

Lo que opinan mis clientes

Profesional inigualable, trabajo perfecto, implicación y ganas, lo recomiendo 100%.

David Mesa

Cofundador, Mesa&Jimeno

Miguel (Milo) es un gran profesional, me ha ayudado con la página web mucho y especialmente recuerdo que hubo un momento en el que se me borró entera y Miguel la volvió a rehacer ayudándome desde 0 sin cobrarme más.
Lo recomiendo ya que sabe mucho de lo que hace y además está dispuesto a proponer soluciones en momentos de crisis.

María Vidal

Directora, Escena Globo

Miguel es un encanto, super profesional, siempre disponible para echarte un cable. Nos diseñó la web y nos orientó en todo. Muy recomendable.

Eva Causín

Propietaria, Centro Eva Causín

Ejemplos de proyectos web

Landing pages para empresas y autónomos

Es muy importante que la página de aterrizaje o landing page disponga de todos los elementos necesarios para que en una sóla página quede muy clara la información del servicio o producto, así como de la empresa que lo proporciona y sus datos de contacto. El diseño de una One Page es muy importante ya que influye directamente en la conversión del lead.

Tiendas online seguras y fiables

Diseño personalizado

Ecommerce adaptado a dispositivos móviles

Tienda ecommerce autogestionable

Mantenimiento web opcional

El estudiodemilo.es es un estudio de marketing digital y creativo situado en Alcorcón, en dónde ayudo a empresas y autónomos a mejorar su marca e identidad corportiva y sobretodo a aumentar su negocio a través de páginas web bien diseñadas, estructuradas y optimizadas para posicionamiento seo y marketing online en general.

Abrir chat