¿Es segura tu Web?

Mantenimiento web

Como ya sabes, en muchas ocasiones la diferencia entre ganar o perder un cliente es el buen funcionamiento de tu web, ya que una página obsoleta, vulnerable y lenta da una sensación de abandono y de poca profesionalidad y te hace perder negocio. ¿De verdad quieres dejar al azar el funcionamiento de tu web?

¿Sabes en que consiste el mantenimiento web? Son muchas las razones para que tu web esté protegida, actualizada y monitorizada ante posibles ataques, virus, malware y agujeros de seguridad de los propios plugins, los datos de tu empresa y el contacto con tus posibles clientes no hay que descuidarlo.

No lo pienses más, un buen mantenimiento web es fundamental para el correcto rendimiento de tu página web.

Confía en un servicio de mantenimiento web profesional

Mantenimiento WordPress

Webs fiables y seguras

El aumento de las visitas y ventas online ha originado que sea tan importante disponer de una buena página web corporativa como disponer de un buen servicio de mantenimiento web WordPress para que funcione el sistema correctamente y no pierdas clientes o ventas.

No le pongas precio a la seguridad de tus datos, a la interconexión con tus clientes y al funcionamiento de tu web en general.

Webs seguras

Tu web estará protegida ante posibles ataques, aún así se dispondran de copias de seguridad para su respaldo.

Webs rápidas

Tu web tendrá el mejor rendimiento ya que está totalmente actualizada con la última tecnología.

Webs fiables

Tu web se visualizará correctamente, estará libre de virus y malware, realizaremos copias de seguridad diarias.

Mantenimiento de páginas web

Requisitos de un buen servicio de mantenimiento web

Backups

Las copias de seguridad o backups son el respaldo de tu web ante cualquier posible amenaza o accidente.
Disponer de copias de seguridad diarias o semanales además de la tranquilidad que aporta te evita tener que trabajar 2 veces si has introducido contenido nuevo en la web.
Disponer de un Hosting de calidad es una buena inversión y en ocasiones lo barato sale caro.

Monitorización 24h

Tu web estará continuamente monitorizada las 24 horas en nuestros servidores, para detectar posibles fallos o anticiparnos a ellos llegado el caso.

Seguridad

Un punto muy importante a la hora de elegir un servidor u otro es el de la seguridad, muchos Hosting disponen de firewalls, antivirus y filtros antispam para evitar o minificar al máximo posibles problemas en tu web y tu negocio.
Los certificados SSL de seguridad ayudan a tu web a ser más segura, además de que se valora positivamente en tu posicionamiento web.

Actualizaciones

LLevamos a cabo la actualización tanto del core de WordPress como del tema y los plugins que estén instalados en tu página. Hay que tener cuidado en este punto ya que si no dispones de la experiencia necesaria podría dejar de funcionar la web.

Rendimiento

El mantenimiento mensual de tu página web te asegura que tu sitio web funcionará perfectamente, te mantendrá actualizado tu web,  evitando problemas de seguridad y rendimiento, además ganaremos velocidad de carga gracias a su sistema de caché profesional.
Los correos corporativos también dependen del servidor de correo por lo que también es importante contar con un servicio profesional.

Soporte

Otra ventaja es que si tienes algún tipo de problema con la web, estaremos ahí para ayudarte y darte soporte por email o teléfono y resolver lo antes posible tu incidencia.

Servicio de mantenimiento de páginas web

Olvídate de las caidas constantes de tu web y de la pérdida de clientes por un mal funcionamiento.

¿Qué incluye?

Actualizaciones de WordPress

Actualizaciones de plugins

Actualizaciones del tema/plantilla

Hosting y dominio incluidos

Certificado SSL

2 horas de modificaciones web

Monitorización Web 24/7

Copias de seguridad y backups diarios

Servidor seguro libre de malware

Test de velocidad inicial

Optimización de la velocidad y rendimiento

¿Necesitas un rediseño web?

¿Sabias que si no apareces en la primera página de Google es como si no existieras? Ser invisible para Google significa que tu negocio no funciona, estás perdiendo el potencial que tiene internet, y lo peor de todo es que tu competencia se está aprovechando de esto. 

Testimonios

Lo que opinan mis clientes

Profesional inigualable, trabajo perfecto, implicación y ganas, lo recomiendo 100%.

David Mesa

Cofundador, Mesa&Jimeno

Miguel (Milo) es un gran profesional, me ha ayudado con la página web mucho y especialmente recuerdo que hubo un momento en el que se me borró entera y Miguel la volvió a rehacer ayudándome desde 0 sin cobrarme más.
Lo recomiendo ya que sabe mucho de lo que hace y además está dispuesto a proponer soluciones en momentos de crisis.

María Vidal

Directora, Escena Globo

Miguel es un encanto, super profesional, siempre disponible para echarte un cable. Nos diseñó la web y nos orientó en todo. Muy recomendable.

Eva Causín

Propietaria, Centro Eva Causín

Proyectos realizados

Orgulloso de los resultados conseguidos

Son muchos años de experiencia diseñando páginas webs y posicionando a estas empresas en Google, y por eso se que un buen mantenimiento web y funcionamiento es fundamental para no perder clientes, por eso te animo a contratar un servicio profesional.

Páginas web seguras

Tiendas online fiables

Diseño web rentable

Velocidad de carga

Copias de seguridad

Actualizaciones mensuales

Diseño web servicios catering

Diseño web servicios catering

Página web Servicios de Catering Página web realizada para una empresa de servicios de catering en Madrid y organización de eventos. Están especializados en eventos y catering para bodas y empresas. Diseño web WordPress...

Diseño web clínica dental

Diseño web clínica dental

Página web Clínica dental Diseño web realizado para una clínica dental en Madrid, que ofrece todo tipo de servicios de odontología, backets, invisalign, carillas, estética dental, etc. El diseño de la página web ha sido...

Diseño web clínica médica

Diseño web clínica médica

Página web Clínica de Médica Página web realizada para una clínica médica de medicina avanzada, que ofrecen cirugía facial, corporal, capilar y cirujía plástica en Madrid. La web está diseñada en WordPress con la plantilla...

Diseño web fábrica metacrilato

Diseño web fábrica metacrilato

Página web de fabricación de metacrilato Diseño web de empresa de servicios en Madrid dedicada a la fabricación de productos a medida con matacrilato, para stands, eventos, ferias, expositores, decoración, etc. Corte y...

Diseño web ayuda a domicilio

Diseño web ayuda a domicilio

Página web Empresa asistencia a domicilio Página web realizada para una empresa de servicios en Barcelona de ayuda asistencial y asistencia a domicilio para personas mayores, discapacitadas, dependientes o con necesidades de...

Diseño web empresa servicios

Diseño web empresa servicios

Página web Empresa servicios Diseño web realizado para una empresa tecnológica de servicios de reparación y mantenimiento de móviles, smartphones, ordenadores y equipos informáticos. Diseño web empresa servicios Ejemplos de...