¿Quieres una página web rentable?

Diseño web en Leganés

Todos sabemos que hoy en día la mayor parte de la información que recibimos es a través de internet. Seguro que tú como cliente te das perfecta cuenta de ello. Esto significa que la primera cara que se ve de tu negocio en la red es de vital importancia, ya que puede suponer que tus ventas aumenten…o que por el contrario decaigan. Adelántate a tu competencia con una página web profesional, que traslade de manera fiel y eficaz quiénes sois como negocio. Notarás la diferencia, no solo te conocerán en Leganés sino en cualquier sitio.

El diseño web profesional consiste resumidamente en crear una página web a medida desde cero, o bien modernizar y optimizar una ya existente. En ella constan todos los apartados necesarios para dotar de información a la red sobre quiénes sois, vuestro negocio, qué tipo de clientes tenéis, etc. No solo puede ayudarte a conseguir clientes, sino que además es la imagen que le muestras de tu negocio al mundo, posibles empleados, proveedores, partners, etc.

Rentabiliza tu web consiguiendo clientes

Creación de páginas web en Leganés

Webs que posicionan y convierten

Existen muchos tipos de páginas webs: páginas web corporativas, tiendas online, landing page, blogs, micrositios, portales, etc. y yo soy experto en todas ellas, sean cuales sean los objetivos de tu negocio podré ayudarte. Como consultor web especializado en posicionamiento SEO te asesoraré sobre la estrategia web que más se adapte a las necesidades de tu empresa o tu proyecto. Además tengo una gran ventaja con respecto a otros diseñadores web y es que mi estudio se encuentra a unos escasos 10 minutos de distancia de Leganés, por lo que conozco muy bien el entorno y el contexto de allí. Como diseñador web freelance me centraré de manera directa y personalizada en que tu web sea técnicamente perfecta y sobre todo en que mediante la optimización de los motores de búsqueda (SEO) aparezca en las primeras páginas de resultados de búsqueda en Google.

Pero ahora centrémonos en cómo voy a hacer eso. Todas las webs de el Estudio de Milo están realizadas en WordPress y mis tiendas online con el plugin Woocommerce. Esto se traduce en los siguientes beneficios para ti:

Diseño web a medida

Tendremos todas las reuniones necesarias para que pueda realizar un asesoramiento completo y que justamente de en el clavo con lo que necesitas. Estoy muy cerca de Leganés por lo que incluso puedo desplazarme de ser necesario sin ningún problema.

Optimización para motores de búsqueda (SEO)

Como experto en SEO conseguiré que tu página web aparezca de las primeras en las búsquedas de Google. Como experto en creación de páginas web, utilizo una metodología SEO de probado éxito y con la que trabajo a diario desde hace más de 16 años, tu web no caerá en el olvido entre otras muchas de la competencia.

Optimizado para convertir leads

Haz rentable tu inversión en tu página web. Mis diseños están dirigidos a que por cada visita, tengas un nuevo cliente. Realizo una adecuada maquetación y contenido web, formularios, redes sociales, y todo lo que ayude a que consigas más beneficios.

Webs seguras

Pero no solamente una página web tiene que tener un diseño atractivo. Uno de los puntos más importantes es que sea segura a todos los niveles. Yo puedo ayudarte con esto, implementando certificados SSL, gestión de Hosting, correos corporativos, etc.

Diseño web responsive

Hoy en día la navegación a través de dispositivos móviles como smartphones o tablets, es algo completamente normalizado, inmediato y accesible. Es muy importante sobre todo a la imagen de una web que esta sea clara y ajustada a cualquier tipo de dispositivo.

Webs autogestionables

Es importante que tú mismo puedas realizar modificaciones en todo momento en tu propia web, ya sea pequeñas actualizaciones en cuanto a datos o cualquier otro detalle que consideres necesario. Con mis diseños web, podrás hacerlo cuando y como quieras de manera sencilla.

Configuración de estadísticas

Esta es la manera de que compruebes por ti mismo que tu inversión y confianza en mí han sido un acierto. Google Analytics es una herramienta que te indica sin posibilidad de dudas datos clave para medir los resultados que estás obteniendo. Yo instalo y configuro dicha herramienta para que puedas consultarla de manera sencilla y fácil siempre que lo consideres necesario.

Análisis y estrategia

Como experto en diseño web desde hace más de 16 años puedo ayudarte de manera profesional y precisa centrándome en tus necesidades y para obtener los mayores beneficios. Tener una buena estrategia web es tan importante como la propia web y con mi asesoramiento tu página web despegará y superará todas las expectativas.

Desarrollo web en Leganés

Especialista en desarrollo de páginas web optimizadas para buscadores

Páginas web corporativas

Especializado en páginas web corporativas desarrolladas con WordPress, un gestor de contenido muy sencillo e intuitivo y autogestionable por el cliente. Sólo utilizo plantillas premium que son totalmente personalizables y diseñadas a medida acorde a la identidad gráfica de la empresa y a gusto del cliente.

Tiendas online / ecommerce

Para vender online a través de una web es necesario diseñar una buena tienda online que atraiga clientes a tu sitio pero que ayude a convertir en ventas con un buen funcionamiento. Me especializo en realizar las tiendas online con el sistema WordPress + Woocommerce, un plugin muy potente especializado en tiendas ecommerce.

Landing page

Otro tipo de web que debemos dejar de lado son las landing page o página de aterrizaje, una solución excelente para tus campañas de publicidad, a través de una web sencilla pero bien diseñada y estructurada tenemos que convertir las visitas que provienen de anuncios de pago como Google Ads en leads para maximizar la rentabilidad de la inversión.

Diseñador web en Leganés

Especializado en páginas web optimizadas para Google

Mis más de 16 años de experiencia y más de 300 webs realizadas y clientes satisfechos me avalan. Como profesional cercano, asequible y en continua formación tecnológica te ayudaré en todo lo necesario para que tu negocio despegue. Proporciono garantía de servicio y compromiso de satisfacción, y como experto en SEO garantía de éxito en posicionar tu página web.

Además estoy muy cerca de Leganés, en Alcorcón, por lo que tengo disponibilidad de acudir inmediatamente a tu negocio, y conozco localmente y de primera mano la zona, sus características, posibles clientes, etc.

Experiencia

Más de 16 años de experiencia en agencias de marketing.

Garantía

Garantía y compromiso de satisfacción.

Profesionalidad

Más de 300 webs realizadas y clientes satisfechos.

Experto SEO

Páginas web optimizadas para Google.

Ubicación

Cercanía a su negocio y desplazamiento inmediato.

Formación

Estoy en constante formación de nuevas tecnologías y soluciones.

Posicionamiento SEO en Leganés

¿Quieres saber mi método para diseñar páginas orientando al posicionamiento web?

Una página web es una colaboración entre el cliente y el diseñador, ya que necesito del feedback constante para disponer del material digital necesario y así acertar con el diseño más adecuado. El plazo de entrega varía en función de ese feedback y colaboración, puede ser de 2-4 semanas desde que se entrega la documentación. El cobro de la web se llevará a cabo en 2 pagos, un primer pago al iniciar el proyecto y el otro a la publicación final de la misma. 

Todas mis webs están realizadas en WordPress y están optimizadas previamente para el posicionamiento SEO, aunque se recomienda contratar el servicio SEO para obtener mejores resultados.

t

Reunión inicial

Reunión inicial para conocer al cliente y las necesidades de su negocio.

l

Recopilación de contenido web

Envío de documentación necesaria para llevar a cabo el proyecto (textos, fotos, videos y cualquier documento gráfico que sirva de ayuda).

Diseño del proyecto web

En primer lugar se diseñará un boceto de la página de inicio, que  os hará una idea  del diseño gráfico a seguir, y se definirá a gusto del cliente.

Desarrollo web

A continuación nos ponemos manos a la obra y desarrollo la parte técnica de la web, implemento la estrategia dentro de la web, a través de código y contenido.

Revisión web y optimización

Una vez finalizada el diseño se realizará una revisión final por parte del cliente y una optimización de todos los elementos necesarios.

Publicación web

Publicación online de la web e indexación en motores de búsqueda. Posteriormente se llevará a cabo la creación u optimización de la ficha de negocio en Google.

¿Necesitas un rediseño web?

¿Sabias que si no apareces en la primera página de Google es como si no existieras? Ser invisible para Google significa que tu negocio no funciona, estás perdiendo el potencial que tiene internet, y lo peor de todo es que tu competencia se está aprovechando de esto. 

Mantenimiento web en Leganés

Ventajas de mi mantenimiento web para empresas y autónomos

La experiencia en este sector me ha hecho ver que la mayoría de empresas no se desenvuelven correctamente en el ámbito de internet con la gestión de Hosting, dominios, certificados SSL de seguridad, cuentas de correo, etc por lo que estaré encantado de prestar mi ayuda en el mantenimiento web para facilitar la inmersión en el mundo digital de tu negocio. 

Páginas web libres de malware

Páginas web seguras

Copias de seguridad diarias

Certificado de seguridad SSL gratis

Actualizaciones de WordPress, plugins y plantilla

Paquete de horas para modificaciones web

Diseño web gestión automóviles

Diseño web gestión automóviles

Página web de gestión de automóviles Diseño web de empresa de servicios dedicada a la gestión de documentación en la compra venta de autmóviles. Diseño web WordPress automóviles Ejemplos de páginas...

Diseño tienda online acuarios

Diseño tienda online acuarios

Tienda ecommerce de venta de acuarios Creación de tienda online de empresa dedicada a la venta de acuarios, peces y todo tipo de material para acuarios. Diseño Woocommerce tienda acuarios Ejemplos de páginas...

Diseño tienda online productos

Diseño tienda online productos

Tienda online de venta de sacos térmicos Diseño web ecommerce de empresa de servicios dedicada a la venta de sacos térmicos de semillas para microondas o congelador, bolsas de semillas de calor y frío. Diseño Woocommerce...

Diseño web despacho abogados

Diseño web despacho abogados

Página web depacho de abogados Página web realizada para un despacho de abogados en Madrid, asesoría jurídica, fiscal y contable especializada en derecho laboral, penal, fiscal etc. Diseño web WordPress bufete de abogados...

Diseño web centro estética

Diseño web centro estética

Página web Centro de Estética Página web realizada para un centro de belleza y estética en Madrid, realizan depilación por láser diodo y tratamientos estéticos profesionales.La web fue diseñada en WordPress con la plantilla...

Diseño web servicios catering

Diseño web servicios catering

Página web Servicios de Catering Página web realizada para una empresa de servicios de catering en Madrid y organización de eventos. Están especializados en eventos y catering para bodas y empresas. Diseño web WordPress...

Testimonios

Lo que opinan mis clientes

Profesional inigualable, trabajo perfecto, implicación y ganas, lo recomiendo 100%.

David Mesa

Cofundador, Mesa&Jimeno

Miguel (Milo) es un gran profesional, me ha ayudado con la página web mucho y especialmente recuerdo que hubo un momento en el que se me borró entera y Miguel la volvió a rehacer ayudándome desde 0 sin cobrarme más.
Lo recomiendo ya que sabe mucho de lo que hace y además está dispuesto a proponer soluciones en momentos de crisis.

María Vidal

Directora, Escena Globo

Miguel es un encanto, super profesional, siempre disponible para echarte un cable. Nos diseñó la web y nos orientó en todo. Muy recomendable.

Eva Causín

Propietaria, Centro Eva Causín

El estudiodemilo.es es un estudio de marketing digital y creativo situado en Alcorcón, en dónde ayudo a empresas y autónomos a mejorar su marca e identidad corportiva y sobretodo a aumentar su negocio a través de páginas web bien diseñadas, estructuradas y optimizadas para posicionamiento seo y marketing online en general.