¿Necesitas tarjetas de visita impactantes?

Diseño de tarjetas de visita

Una primera impresión es muy importante, por eso el diseño de tarjetas de visita debe realizarlo un profesional, para que transmita la esencia de tu empresa y el posible cliente tenga una buena sensación al conocerte y así será más fácil recordarlo.

A pesar de que las nuevas tecnologías están más presentes en nuestra vida diaria y en los negocios, siempre es recomendable llevar consigo tarjetas de visita para una reunión de trabajo imprevista, un evento empresarial o cualquier oportunidad de negocio que pueda surgir.

No dejes en manos inexpertas la imagen de tu negocio

Diseño de tarjetas de empresas

Tarjetas de visita que impactan

Todas las tarjetas de visita están realizadas con diseños personalizados y a medida de la imagen corporativa, quedando al gusto del cliente, realizamos tarjetas de visita para servicios empresariales y profesionales, para marketing y comunicación, para eventos y ferias, para reuniones de trabajo.

El primer contacto que tienes con tu futuro cliente son las tarjetas de visita, por eso es esencial transmitir una buena imagen de tu negocio y una primera impresión que impacte y que forme parte del éxito. Además se puede realizar tarjetas de fidelización, tarjetas con mensaje o dedicatoria, tarjetas promocionales, etc

Y si necesitas impresión también nos encargamos de buscarte el mejor precio con la máxima calidad.

l

Tarjetas de visita personalizadas

Para seguir con la imagen corporativa se diseñan las tarjetas de empresa.

Presentación

Para que tus clientes te conozcan a través de una tarjeta profesional de calidad.

Económico

La manera más económica de empezar a hacer branding de marca.

Tarjetas de presentación

Diseñador gráfico especializado en imagen corporativa y branding de marca

¿Qué incluye?

Diseño personalizado de tarjeta de visita

Diseño por ambas caras

Alta calidad y resolución

Creación de paleta de colores si no dispones de ella

Trabajos realizados

Las tarjetas de visita se entregan en formato digital pero está optimizado para imprenta, nos aseguramos de la buena calidad del producto para su correcta impresión. Posibilidad de impresión, solicita presupuesto.

Los diseños siempre se terminan a gusto del cliente realizando los cambios o modificaciones oportunas.

Diseño personalizado a gusto del cliente

Ofrece una primera impresión inmejorable

Tu contacto siempre a mano de los clientes

¿No tienes un branding potente?

Si hace 10 años que tu logo sigue el mismo o si vas a abrir tu negocio y no sabes como sacarle partido al branding de marca, este mensaje es para ti. El potencial del branding de marca es enorme, no lo desaproveches, confía en un especialista y contáctame para asesorarte.

Testimonios

Lo que opinan mis clientes

Profesional inigualable, trabajo perfecto, implicación y ganas, lo recomiendo 100%.

David Mesa

Cofundador, Mesa&Jimeno

Miguel (Milo) es un gran profesional, me ha ayudado con la página web mucho y especialmente recuerdo que hubo un momento en el que se me borró entera y Miguel la volvió a rehacer ayudándome desde 0 sin cobrarme más.
Lo recomiendo ya que sabe mucho de lo que hace y además está dispuesto a proponer soluciones en momentos de crisis.

María Vidal

Directora, Escena Globo

Miguel es un encanto, super profesional, siempre disponible para echarte un cable. Nos diseñó la web y nos orientó en todo. Muy recomendable.

Eva Causín

Propietaria, Centro Eva Causín

El estudiodemilo.es es un estudio de marketing digital y creativo situado en Alcorcón, en dónde ayudo a empresas y autónomos a mejorar su marca e identidad corportiva y sobretodo a aumentar su negocio a través de páginas web bien diseñadas, estructuradas y optimizadas para posicionamiento seo y marketing online en general.

Abrir chat