¿Necesitas un branding de marca potente?

Diseño gráfico

Un error que comenten hoy en día muchas empresas, sobretodo aquellas con una larga tradición que pasan de padres a hijos y siguen manteniendo su marca es no renovarse o modernizarse, ten en cuenta que una marca empresarial potente y fácilmente reconocible, inspira confianza y consigues branding de marca.

Muchas veces la diferencia entre ganar o perder un cliente es la imagen de tu empresa, no lo dejes en manos de un amigo, de un vecino o del azar y confía en profesionales que saben como sacar partido a tu producto o servicio proyectando una imagen fiable de tu negocio.

Moderniza tu branding corporativo

Diseño corporativo

Identidad corporativa que enamora

Poseo una gran experiencia en diseño gráfico, he trabajo durante más de 15 años en agencias y empresas de marketing, creando y diseñando desde logotipos, flyers y tarjetas de visita, folletos, trípticos, infografías, cartelería y packaging además de todo tipo de identidad corporativa para negocios.

La importancia de realizar un manual de identidad para garantizar que tanto el logotipo empresarial como sus aplicaciones en publicidad impresa y digital tenga siempre la misma forma, color y proporciones, para no distorsionar el logo y la imagen de tu empresa, algo que puede provocar confusión en clientes y usuarios y por consiguiente generar desconfianza.

Logotipos originales

Todos mis logotipos se entregan en formato vectorial para que se pueda imprimir sin miedo a perder calidad.

Identidad corporativa reconocible

Todas mis diseños de branding e identidad corporativa obedecen a la idea de lo que el cliente quiere transmitir con su marca.

Diseños creativos

Todos mis diseños gráficos se entregan libres de derechos de autor, por lo que se pueden emplear o replicar sin miedo a costes adicionales. 

Diseñador de branding marketing

Especializado en identidad corporativa y branding de marca

Logotipos

Quizás la parte más importante de una marca o negocio sea su logotipo, y el nombre de la empresa, puede ser la clave del éxito o el fracaso empresarial. Si quieres tener un logo fácilmente reconocible por los usuarios y adaptado para la publicidad digital e impresa contacta conmigo.

Tarjetas de visita

Después de esa reunión que tanto te ha costado conseguir con tu cliente y de defender y valorar tu producto, toca marcharse no sin antes dejar tu tarjeta de visita, algo tan pequeño pero tan importante es lo que quedará de ti pasados unos días o meses y ese será el recuerdo que tengan de tu empresa, es por ello que no debes tomar a la ligera el diseño de las tarjetas de visita.

Papelería y cartelería

Si quieres dar una imagen profesional de tu negocio pásate al diseño corporativo de la papelería de tu empresa, los documentos, folios, facturas, cartas, etc totalmente personalizados con el logo y los colores de tu empresa.

Identidad corporativa

Aunque tu producto o tu servicio sea muy bueno, si no dispones de una buena identidad corporativa el marketing de tu empresa se verá frenado y por consiguiente no conseguirás los resultados deseados, por ello te animo a crear un branding de marca fuerte y competitivo para tu negocio.

Flyers, folletos y trípticos

Para dar a conocer tu negocio en ferias y exposiciones lo mejor es diseñar un buen flyer, folleto informativo o un buen tríptico explicativo sobre el producto o servicio que ofreces, hay que convencer a través de un buen diseño que tu marca es la mejor colocada para la total satisfacción del cliente.

Trabajos realizados

Ventajas de mi diseño gráfico para empresas y autónomos

Mi experiencia profesional me ha hecho ver que muchos negocios y empresas, sobretodo Pymes no han dado con la fórmula adecuada para crear una buena imagen empresarial y corporativa por lo que estaré encantado de prestar mi ayuda en su beneficio.

Logotipos originales y creativos

Tarjetas de visita y flyers que no pasan desapercibidos

Identidad corporativa y branding de marca potente y reconocible

Folletos y trípticos que llaman la atención

¿No tienes un branding potente?

Si hace 10 años que tu logo sigue el mismo o si vas a abrir tu negocio y no sabes como sacarle partido al branding de marca, este mensaje es para ti. El potencial del branding de marca es enorme, no lo desaproveches, confía en un especialista y contáctame para asesorarte.

Testimonios

Lo que opinan mis clientes

Profesional inigualable, trabajo perfecto, implicación y ganas, lo recomiendo 100%.

David Mesa

Cofundador, Mesa&Jimeno

Miguel (Milo) es un gran profesional, me ha ayudado con la página web mucho y especialmente recuerdo que hubo un momento en el que se me borró entera y Miguel la volvió a rehacer ayudándome desde 0 sin cobrarme más.
Lo recomiendo ya que sabe mucho de lo que hace y además está dispuesto a proponer soluciones en momentos de crisis.

María Vidal

Directora, Escena Globo

Miguel es un encanto, super profesional, siempre disponible para echarte un cable. Nos diseñó la web y nos orientó en todo. Muy recomendable.

Eva Causín

Propietaria, Centro Eva Causín

Consultor de branding de marca

¿Quieres saber cómo puede ayudarte el diseño corporativo a conseguir clientes?