911 564 455 - 693 361 810 hola@elestudiodemilo.es

¿Tienes una Identidad corporativa que engancha?

Diseño gráfico

Un error que comenten hoy en día muchas empresas, sobretodo aquellas con una larga tradición que pasan de padres a hijos y siguen manteniendo su marca es no renovarse o modernizarse, ten en cuenta que una marca empresarial potente y fácilmente reconocible, inspira confianza y consigues branding de marca.

Muchas veces la diferencia entre ganar o perder un cliente es la imagen de tu empresa, no lo dejes en manos de un amigo, de un vecino o del azar y confía en profesionales que saben como sacar partido a tu producto o servicio proyectando una imagen fiable de tu negocio.

Moderniza tu branding corporativo

Diseño corporativo

Identidad corporativa que enamora

Poseo una gran experiencia en diseño gráfico, he trabajo durante más de 15 años en agencias y empresas de marketing, creando y diseñando desde logotipos, flyers y tarjetas de visita, folletos, trípticos, infografías, cartelería y packaging además de todo tipo de identidad corporativa para negocios.

La importancia de realizar un manual de identidad para garantizar que tanto el logotipo empresarial como sus aplicaciones en publicidad impresa y digital tenga siempre la misma forma, color y proporciones, para no distorsionar el logo y la imagen de tu empresa, algo que puede provocar confusión en clientes y usuarios y por consiguiente generar desconfianza.

Logotipos originales

Todos mis logotipos se entregan en formato vectorial para que se pueda imprimir sin miedo a perder calidad.

Identidad corporativa reconocible

Todas mis diseños de branding e identidad corporativa obedecen a la idea de lo que el cliente quiere transmitir con su marca.

Diseños creativos

Todos mis diseños gráficos se entregan libres de derechos de autor, por lo que se pueden emplear o replicar sin miedo a costes adicionales. 

Diseñador gráfico

Especializado en identidad corporativa y branding de marca

Logotipos

Quizás la parte más importante de una marca o negocio sea su logotipo, y el nombre de la empresa, puede ser la clave del éxito o el fracaso empresarial. Si quieres tener un logo fácilmente reconocible por los usuarios y adaptado para la publicidad digital e impresa contacta conmigo.

Tarjetas de visita y flyers

Después de esa reunión que tanto te ha costado conseguir con tu cliente y de defender y valorar tu producto, toca marcharse no sin antes dejar tu tarjeta de visita, algo tan pequeño pero tan importante es lo que quedará de ti pasados unos días o meses y ese será el recuerdo que tengan de tu empresa, es por ello que no debes tomar a la ligera el diseño de los flyers y de las tarjetas.

Identidad corporativa

Aunque tu producto o tu servicio sea muy bueno, si no dispones de una buena identidad corporativa el marketing de tu empresa se verá frenado y por consiguiente no conseguirás los resultados deseados, por ello te animo a crear un branding de marca fuerte y competitivo para tu negocio.

Folletos y trípticos

Para dar a conocer tu negocio en ferias y exposiciones lo mejor es diseñar un buen folleto informativo o un buen tríptico explicativo sobre el producto o servicio que ofreces, hay que convencer a través de un buen diseño que tu marca es la mejor colocada para la total satisfacción del cliente.

Trabajos realizados

Ventajas de mi diseño gráfico para empresas y autónomos

Mi experiencia profesional me ha hecho ver que muchos negocios y empresas, sobretodo Pymes no han dado con la fórmula adecuada para crear una buena imagen empresarial y corporativa por lo que estaré encantado de prestar mi ayuda en su beneficio.

Logotipos originales y creativos

Tarjetas de visita y flyers que no pasan desapercibidos

Identidad corporativa y branding de marca potente y reconocible

Folletos y trípticos que llaman la atención

¿Tu web es invisible para Google?

¿Sabias que si no apareces en la primera página de Google es como si no existieras? Ser invisible para Google significa que tu negocio no funciona, estás perdiendo el potencial que tiene internet, y lo peor de todo es que tu competencia se está aprovechando de esto. 

Metodología

¿Quieres saber mi método para conseguir clientes?

t
Análisis

Cuando llega un cliente por primera vez lo primero que se debe hacer es analizar el logotipo y la identidad corporativa.

l
Estudio

Seguidamente lo que toca es hacer un estudio de su negocio y analizar el sector de la empresa y con que símbolo, imagen o concepto quiere que le reconozcan.

Diseño

La parte técnica y creativa es muy importante ya que ponemos en práctica ese concepto convirtiendo la idea en realidad, a través de un manual de usuario y de identidad corporativa para su uso en cualquier plataforma digital o impresa.

El estudiodemilo.com es un estudio creativo de crecimiento personal y profesional, en dónde me puedo sentir realizado diseñando páginas webs, todo tipo de imagen corporativa y lo pongo en práctica en el mundo del marketing digital online.

Atención al cliente

hola@elestudiodemilo.es
911 564 455 - 693 361 810