¿Quieres triunfar en internet?

Consultor web SEO

¡Hola! Soy Miguel Castaño «Milo», de profesión diseñador web y gráfico, especialista seo y consultor de marketing digital, además de aficionado a la fotografía y a las redes sociales en mis ratos libres. Como no hay mejor carta de presentación que con ejemplos visuales he creado mi página web para exponer mis conocimientos y mis trabajos realizados. Espero que os guste lo que hago y como trabajo.

El estudio de Milo es mi laboratorio creativo donde exponer mis conocimientos, experiencias, proyectos y resultados obtenidos para ayudar a pymes y autónomos a tener éxito con su proyecto digital.

Deja que te asesore con tu página web

Diseñador web freelance

Webs con alma

Seguro que has escuchado aquello que dice que si no estás en internet no existes, además no sólo basta con aparecer en internet, sino que debes hacer llegar un mensaje que trasmita, una idea o una imagen que enamore, que hable de tu empresa por ti en la red.

Para que una página web sea rentable y trabaje por ti, hay que saber como estructurarla, como elegir el contenido, la maquetación y el código HTML idóneo para que Google y los demás buscadores se enamoren de tu sitio web y la posicionen por delante de la de tu competencia, y así obtener unos resultados satisfactorios e impulsar de esta manera tu negocio hacia el éxito empresarial.

Si no quieres que la web de tu empresa esté carente de alma contacta conmigo.

Conocimiento

Internet es un laberinto,  una maraña de conexiones y yo sé como funciona, he aprendido a entender los algoritmos de Google.

Competencia

Tu competencia hace SEO e invierte en marketing y publicidad online, si no quieres que te gane la competición ¡apúntate ya a la carrera!

Tráfico

Mi mayor objetivo es atraer clientes y visitas hacia tu web para finalmente convertir en leads las llamadas y formularios de contacto.

Consultor web especialista SEO

Especializado en páginas web optimizadas para Google, identidad corporativa y estrategias de marketing online

Diseño de Páginas web

Llevo más de 15 años trabajando como diseñador web por lo que conozco perfectamente los requisitos, necesidades y ventajas de tener una página web bien diseñada y estructurada, no sólo para que resulte atractiva de cara al usuario y navegue sin problemas por todo el sitio web, sino que optimizo el código HTML para que Google entienda mejor nuestra web y la posicione mejor.

Diseño de Identidad corporativa

Como ya sabes hoy en día las marcas y la identidad visual son muy importantes para que tus clientes reconozcan mejor tu empresa o negocio, además aportan una serie de valores y estímulos que convierten a usuarios en clientes. Por eso es fundamental tener bien definidad una identidad corporativa de marca, cosas como el logotipo, los colores corporativos, las imágenes o el eslogan transmiten la fuerza de tu negocio, asi que no lo dejes al azar ni en manos inexpertas.

Posicionamiento SEO

En el mundo empresarial de hoy no sólo basta con tener una web para estar presente en internet, sino que esa web tiene que funcionar y trabajar por ti y por tu negocio, y es por eso que el posicionamiento web o también llamado SEO, es tan importante, yo te puedo ayudar a sacarle el máximo provecho a tu web con mis estrategias de marketing online para que sea el mejor comercial y  hable por ti las 24 horas del día.

Metodología

¿Quieres saber mi método para conseguir visitas?

t
Análisis

Cuando llega un cliente por primera vez lo primero que se debe hacer es analizar la situación de la web y valorar los cambios a realizar.

l
Estudio

Seguidamente lo que toca es hacer un estudio de su negocio y analizar a la competencia en busca de las palabras clave que más se ajustan a su empresa.

Desarrollo

La parte técnica es muy importante ya que te aseguras que un técnico especializado y con años de experiencia sabe dónde tocar en las entrañas de tu web.

Resultados

Es hora de analizar los resultados, gracias a Analytics podemos saber el estado de la situación y de la evolución de la web, y por consiguiente de tu negocio.

¿Tu web es invisible para Google?

¿Sabias que si no apareces en la primera página de Google es como si no existieras? Ser invisible para Google significa que tu negocio no funciona, estás perdiendo el potencial que tiene internet, y lo peor de todo es que tu competencia se está aprovechando de esto. 

Testimonios

Lo que opinan mis clientes

Miguel (Milo) es un gran profesional, me ha ayudado con la página web mucho y especialmente recuerdo que hubo un momento en el que se me borró entera y Miguel la volvió a rehacer ayudándome desde 0 sin cobrarme más.
Lo recomiendo ya que sabe mucho de lo que hace y además está dispuesto a proponer soluciones en momentos de crisis.

María Vidal

Directora, Escena Globo

Mi experiencia ha sido 10 de 10, Miguel es una persona muy competente y trabajadora, siempre amable y profesional para responderme o ayudarme con cualquier duda o problema. Mi página estaba recien hecha y no tenía ningún tipo de SEO, gracias a él estoy en primera página, hizo un estudio de palabras muy apropiado y enseguida noté los resultados. Me ha aydudado a maquetar la página y me hizo alguna sección también, todo esto me hizo mejorar mucho, eso y todos sus consejos. Un gran profesional. Lo recomiendo 100%.

Verónica Herrero

Fotógrafa, Vero Herrero Fotografía

Miguel es un encanto, super profesional, siempre disponible para echarte un cable. Nos diseñó la web y nos orientó en todo. Muy recomendable.

Eva Causín

Propietaria, Centro Eva Causín

Trabajos realizados

Ventajas de mi diseño web para empresas y autónomos

La experiencia en este sector me ha hecho ver que la mayoría de negocios y empresas no se desenvuelven correctamente en el ámbito de internet, gestión de Hosting, dominios, certificados SSL de seguridad, cuentas de correo, además muchas empresas de marketing y de diseño se aprovechan de esta situación reteniendo las webs, los datos y dominios, por lo que estaré encantado de prestar mi ayuda en ese sentido.

Páginas web seguras

Plantilla premium con soporte

WordPress y plugins actualizados

Mantenimiento web incluido

Velocidad de carga adecuada

El estudiodemilo.es es un estudio de marketing digital y creativo situado en Alcorcón, en dónde ayudo a empresas y autónomos a mejorar su marca e identidad corportiva y sobretodo a aumentar su negocio a través de páginas web bien diseñadas, estructuradas y optimizadas para posicionamiento seo y marketing online en general.

Abrir chat