¿Quieres hacer publicidad por clic?

Agencia SEM en Móstoles

¿Qué es el SEM? Las siglas en inglés son Search Engine Marketing, y se refiere a toda aquella estrategia de marketing digital de pago por la que personas interesadas en nuestros servicios o productos van a encontrar nuestro negocio a través de los buscadores como por ejemplo Google, Bing, Yahoo, etc.

Generalmente la publicidad SEM está orientada a campañas de pago por clic de Google Ads, o a campañas de pago por mil impresiones como hace Facebook Ads o Instagram Ads. En el caso de los anuncios PPC el coste por clic depende del sector, del tipo de negocio y de su competencia, ya que se calcula en base a un sistema de pujas y suele variar en función de la palabra clave. Con ello te aseguras aparecer en los primeros puestos de Google, en los anuncios publicitarios, y a continuación aparecerán los resultados orgánicos o también llamado posicionamiento web SEO.

¿Y por qué debería contratar una agencia SEM en Móstoles? Un especialista en Google Ads va a ser tu mejor aliado para poner en funcionamiento tu campaña SEM, va a conseguir optimizar tus recursos económicos para que tu negocio y página web sean más visibles en internet, además llegará a un público más específico e interesado en tus servicios o productos lo que se traduce en mayores probabilidades de éxito. Pero para que la campaña SEM sea totalmente eficaz es necesario disponer de una página web o landing page bien diseñada, para que ayude a convertir esos clics en clientes reales y no se desperdicien por un mal funcionamiento web.

Invierte en publicidad de pago por clic para hacer crecer tu negocio

Campañas SEM en Móstoles

Anuncios de pago que convierten

Si acabas de emprender un negocio o vas a lanzar un producto o servicio nuevo, una buena opción de marketing digital para darte a conocer y así ganar visibilidad en internet es a través de una campaña de Google Ads, de esta forma conseguiremos captar nuevos clientes tras realizar una estrategia SEM para tu empresa en Móstoles. Es una inversión rentable ya que en ocasiones el mercado está saturado o es muy competitivo y gracias a los anuncios publicitarios de Google conseguiremos un retorno de las inversión traducido en beneficios.

Las posibilidades de Google Ads son muchas, dependiendo del tipo de empresa o de la estrategia a seguir se pueden realizar diferentes tipos de campañas de pago por clic, que nos va a ofrecer una gran visibilidad en el buscador.

¿Qué tipo de campañas de Google Ads existen?

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Anuncios de búsqueda

Tus anuncios aparecerán en Google cuando las empresas busquen servicios como los tuyos tanto en los ordenadores como en los dispositivos móviles de tus potenciales clientes.

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Anuncios de display

Tus anuncios serán visualizados mientras los usuarios consultan su email, usan sus aplicaciones favoritas o navegan por las webs.

Anuncios de remarketing

Si los usuarios ya han visitado tu web puedes mostrarles de nuevo tus anuncios, recordatorios, nuevas ofertas e incluso enviarles mensajes.

Anuncios de Shopping

Campañas de Google Shopping para promocionar tus productos con ofertas y aumentar tus ventas.

Anuncios de vídeo

Conecta en toda la Web y con tu público en YouTube a través de las campañas de videos publicitados.

Campañas universales de apps

Campañas que publicitarán tus aplicaciones en las plataformas de Google dónde que los usuarios encontrarán tu aplicación para descargarla e instalarla.

Especialista en Google Ads en Móstoles

Especializado en campañas de pago por clic para Google

Es una obviedad que la gran mayoría de usuarios de internet en España usan Google como buscador preferido, pero muchas de las empresas de Móstoles todavía no saben como sacar partido de ello, a través de las campañas de Google Ads tienen la oportunidad de que miles y millones de usuarios conozcan a tu empresa y a tus productos, ya que su alcance no conoce límites, depende de las segmentación de los anuncios, por lo que invertir en la publicidad de pago de Google es un negocio seguro y rentable para tu empresa.

Después de trabajar durante muchos años en agencias SEM he aprendido a elaborar las estrategias necesarias para que la campaña de publicidad PPC sea rentable para tu negocio, por te aconsejo que confíes en un consultor especializado en SEM para optimizar tu inversión, además al estar en contante formación y reciclaje conoces de primera mano los entresijos y las mejoras en la plataforma de Google Ads.

Si estás pensando en contratar un experto SEM en Móstoles, mi estudio se encuentra a escasos minutos de tus instalaciones por lo que me encuentro cerca de tu ubicación para tener una reunión personal.

Segmentación de los anuncios

Con Google Ads tenemos la ventaja de poder segmentar los anuncios de pago a personas que realmente están interesadas en servicios o productos como los que ofreces. Podemos seleccionar por que palabras clave queremos que nos encuentren, en que ubicación, horario y dispositivo aparecerá nuestro anuncio, o la edad y el idioma entre otros.

Control de los costes

Con Google Ads y su plataforma podemos llevar un control de los costes de las campañas por clic, puedes visualizar el gasto realizado. Pero también tu decides cual es tu presupuesto máximo al mes, al día o por anuncio, sin inversión mínima y sólo pagarás por cada clic en tu anuncio.

Medición del éxito

Con Google Ads podemos recoger las estadísticas de tus anuncios y medir los datos para un posterior análisis, de esta forma sabrás cuantas impresiones tiene tu anuncio, las veces que han hecho clic en él y sobre todo si hemos conseguido convertir ese clic en un objetivo, como que te llamen por teléfono, que te envíen un formulario de contacto, realicen una compra o una descarga de la app. Todo es medible por lo que podemos tomar mejores decisiones sobre el funcionamiento de la campaña SEM.

Consultor SEM en Móstoles

¿Quieres saber mi método para planificar campañas SEM?

Un consultor SEM tiene que ser una persona muy metódica y con altas dosis de análisis, ya que va a depender de él que tu dinero se optimice lo máximo posible, debe llegar a tu buyer persona ideal para obtener los resultados deseados.

Existen muchos tipos de campañas SEM pero el consultor será quien decida cuales serán las más efectivas para tu tipo de negocio, el resultado final dependerá de la pericia del profesional, de su experiencia y del análisis de datos. Además me considero un profesional comunicativo y colaborativo, cualidades esenciales para el buen funcionamiento de la campaña de pago, ya que para ello es necesario conocer en profundidad las necesidades del cliente y así alcanzar los objetivos propuestos.

No dejes en manos inexpertas las campañas de Google Ads de tu empresa, y confía en una agencia SEM especializada, porque sino puede que estés tirando el dinero y tu saldo se agote rápidamente por una mala implementación.

especialista SEM Google Ads en Móstoles
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Conversación inicial

Conversación inicial para conocer al cliente, las necesidades y los objetivos de su empresa al invertir en campañas SEM.

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Planificar palabras clave

Será necesario realizar un estudio de palabras clave exhaustivo para detectar las mejores keywords para posicionar teniendo en cuenta el presupuesto y el coste por clic.

Planificar cobertura

Necesitamos saber cual es el público objetivo, que tipo de perfil es el que compra tus productos o contrata tus servicios y a que localidades te quieres dirigir.

Edición del anuncio

Acorde a los objetivos planteados y al estudio de palabras clave definimos los anuncios que se mostrarán. Siempre es aconsejable revisar como lo hace la competencia.

Medición de datos

El servicio no termina con la puesta en marcha del anuncio, sino que será recomendable revisarlo constantemente atendiendo a los datos sacados de Analytics para valorar cambios, mejoras y nuevas campañas.

¿Tu web es invisible para Google?

¿Sabias que si no apareces en la primera página de Google es como si no existieras? Ser invisible para Google significa que tu negocio no funciona, estás perdiendo el potencial que tiene internet, y lo peor de todo es que tu competencia se está aprovechando de esto. 

Diseño web de landing page en Móstoles

Ventajas de mis landing page para campañas SEM

Para comenzar la campaña de Google Ads tenemos que saber cual es el objetivo principal, y visualizar si tu página web o landing page está diseñada de forma correcta, ya que ayudará a nuestros intereses convirtiendo los objetivos planteados.

  • Ventas: Impulsa tus ventas
  • Oportunidades de venta: Llega a los usuarios adecuados para conseguir potenciales clientes interesados
  • Tráfico a tu sitio web: Consigue que los usuarios adecuados visiten tu página web
  • Consideración de la marca o producto: Anima a los usuarios a descubrir tu producto
  • Cobertura y notoriedad de la marca: da a conocer tu marca a nuevos usuarios
  • Promoción de la aplicación: Promociona tu aplicación en todas las propiedades de Google

Muchas agencias SEM sólo ponen atención a la propia campaña de pago pero es tan importante o más que nuestra página de aterrizaje o web esté bien estructurada y que ayude a convencer al usuario para que se transforme en una conversión, llamada, compra, contacto, etc. Si quieres saber más sobre como diseñar la landing page perfecta visita el siguiente artículo.

Diseño optimizado para convertir leads

Diseñado en tiempo récord

Formulario y datos de contacto

Diseño responsive adaptado a dispositivos móviles

Diseño web ecommerce barnices

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Diseño web ecommerce ferretería

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Diseño web gestión automóviles

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Diseño tienda online acuarios

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Diseño web despacho abogados

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Página web depacho de abogados Página web realizada para un despacho de abogados en Madrid, asesoría jurídica, fiscal y contable especializada en derecho laboral, penal, fiscal etc. Diseño web WordPress bufete de abogados...

Testimonios

Lo que opinan mis clientes

Miguel es un encanto, super profesional, siempre disponible para echarte un cable. Nos diseñó la web y nos orientó en todo. Muy recomendable.

Eva Causín

Propietaria, Centro Eva Causín

Miguel (Milo) es un gran profesional, me ha ayudado con la página web mucho y especialmente recuerdo que hubo un momento en el que se me borró entera y Miguel la volvió a rehacer ayudándome desde 0 sin cobrarme más.
Lo recomiendo ya que sabe mucho de lo que hace y además está dispuesto a proponer soluciones en momentos de crisis.

María Vidal

Directora, Escena Globo

Profesional inigualable, trabajo perfecto, implicación y ganas, lo recomiendo 100%.

David Mesa

Cofundador, Mesa&Jimeno