¿Quieres hacer publicidad por clic?

Agencia SEM en Fuenlabrada

Antes de comenzar a explicar las ventajas del SEM tenemos que saber identificar que es y para que sirve. Las siglas SEM significan Search Engine Marketing, explicado de una manera más fácil se trata de una estrategia de marketing digital por la cual personas interesadas en servicios o productos como los que nosotros ofrecemos nos pueden encontrar en internet a través de los buscadores, como por ejemplo Google, Bing, Yahoo, etc.

Esta estrategia en general está orientada a campañas de pago por clic CPC, como pueden ser las de Google Ads, o campañas CPM de coste por cada mil impresiones como Facebook Ads, Instagram Ads, etc. El coste por clic nos es estático, depende del sector y tipo de negocio, se establece por un sistema de pujas que se calcula dependiendo de tu competencia. En Google habrás visto que los primeros resultados son anuncios, pues esos son las webs que están realizando publicidad por pago, y a continuación aparecen los resultados orgánicos o posicionamiento SEO.

¿Y por qué debería invertir tu empresa de Fuenlabrada en campañas SEM? A través de la publicidad SEM, tu web y tu negocio se hace más visible y accesible a los usuarios en internet y por consiguiente se obtienen mayores probabilidades de contacto y contratación por parte de los posibles clientes. Pero para ello tu página web también tiene que estar preparada con un diseño web eficaz o la creación de landing page perfecta para que ayuda a convertir esos clics de pago en clientes reales y que no se desperdicien esas visitas. Por eso es fundamental contar con una agencia SEM en Fuenlabrada que esté especializada en campañas de Google Ads.

Invierte en publicidad de pago por clic para hacer crecer tu negocio

Campañas SEM en Fuenlabrada

Anuncios de pago que convierten

Realizar una estrategia SEM para empresas de Fuenlabrada nos sirve de gran utilidad cuando lanzamos un nuevo servicio o producto y le queremos dar visibilidad inmediata en las campañas de Google Ads, sobre todo en un mercado ya de por si saturado y competitivo. Es una estrategia rentable que nos puede reportar grandes beneficios pero para ello hay que realizar una buena inversión inicial.

Hay muchos tipos de campañas de pago de Google Ads que pueden ayudar a nuestra empresa a tener más visibilidad y captar clientes, dependiendo del tipo de negocio y de la estrategia a seguir podemos realizar unas u otras o combinarlas.

¿Qué tipo de campañas de Google Ads existen?

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Anuncios de búsqueda

Tus anuncios aparecerán en Google cuando las empresas busquen servicios como los tuyos tanto en los ordenadores como en los dispositivos móviles de tus potenciales clientes.

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Anuncios de display

Tus anuncios serán visualizados mientras los usuarios consultan su email, usan sus aplicaciones favoritas o navegan por las webs.

Anuncios de remarketing

Si los usuarios ya han visitado tu web puedes mostrarles de nuevo tus anuncios, recordatorios, nuevas ofertas e incluso enviarles mensajes.

Anuncios de Shopping

Campañas de Google Shopping para promocionar tus productos con ofertas y aumentar tus ventas.

Anuncios de vídeo

Conecta en toda la Web y con tu público en YouTube a través de las campañas de videos publicitados.

Campañas universales de apps

Campañas que publicitarán tus aplicaciones en las plataformas de Google dónde que los usuarios encontrarán tu aplicación para descargarla e instalarla.

Especialista en Google Ads en Fuenlabrada

Especializado en campañas de pago por clic para Google

Google es el buscador más utilizado en España y por lo tanto el alcance a posibles clientes es enorme, realizar campañas de  Google ADS es una gran oportunidad de darte a conocer a miles y millones de usuarios, su alcance es prácticamente ilimitado por lo que invertir en publicidad en Google se convierte en un negocio rentable para tu empresa.

He trabajado en agencias SEM durante estos años por lo que conozco perfectamente las estrategias que hay que realizar para obtener éxito en las campañas de publicidad, además como consultor y especialista SEM estoy en constante reciclaje para estar al tanto de las últimas novedades y mejoras que van surgiendo en la plataforma de Google Ads.

Mi estudio de marketing se encuentra muy cerca de Fuenlabrada por lo que podrás contar con un profesional y experto SEM cerca de tu ubicación para tener una reunión personal.

Segmentación de los anuncios

Gracias a la segmentación podemos dirigir tus anuncios de Google Ads a aquellas personas particularmente interesadas en productos o servicios como los tuyos y mostrarles la información más destacada. Para ello podemos definir las palabras clave que más se ajustan al negocio, la ubicación del anuncio, la edad, idioma, horario y dispositivos.

Control de los costes

La plataforma de Google Ads permite que lleves un control sobre tu gasto en las campañas, podrás ver en todo momento el dinero consumido. Además no existe una inversión mínima, tu decides cual es tu presupuesto mensual, diario o por anuncio, y únicamente pagarás cuando un usuario haga clic en tu anuncio.

Medición del éxito

A través de la plataforma de Google Ads podemos medir los datos, puedes saber cuantas veces ha sido mostrado tu anuncio, si alguien ha hecho clic en él, y lo más importante si a través de ese clic el usuario ha realizado una conversión (llamar por teléfono, comprar un producto o descarga tu aplicación). Son muchos los datos de valor que nos pueden ayudar a tomar decisiones sobre el buen funcionamiento de la campaña SEM.

Consultor SEM en Fuenlabrada

¿Quieres saber mi método para planificar campañas SEM?

El trabajo de un consultor SEM es muy importante ya que de él dependerá que la inversión que realiza su cliente sea lo más rentable posible, no sólo que optimice los clics sino que llegue al público objetivo planificado y obtenga resultados que al final es lo que cuenta.

Depende del tipo de empresa y del sector el tipo de campaña de Google Ads pueden ser unas u otras, y el objetivo final puede ser consiguiendo resultados con la campaña adecuada, hay varios tipos que mejor se adaptan a las necesidades de tu empresa.

Nos comprometemos al máximo de manera colaborativa y comunicativa para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y alcanzar los objetivos planteados, para ello como agencia SEM especializada en campañas PPC utilizaremos estrategias altamente efectivas.

No dejes en manos inexpertas las campañas de publicidad por clic, ya que puede que su presupuesto se agote rápidamente sin obtener ningún contacto, sería como tirar el dinero.

especialista SEM Google Ads en Fuenlabrada
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Conversación inicial

Conversación inicial para conocer al cliente, las necesidades y los objetivos de su empresa al invertir en campañas SEM.

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Planificar palabras clave

Será necesario realizar un estudio de palabras clave exhaustivo para detectar las mejores keywords para posicionar teniendo en cuenta el presupuesto y el coste por clic.

Planificar cobertura

Necesitamos saber cual es el público objetivo, que tipo de perfil es el que compra tus productos o contrata tus servicios y a que localidades te quieres dirigir.

Edición del anuncio

Acorde a los objetivos planteados y al estudio de palabras clave definimos los anuncios que se mostrarán. Siempre es aconsejable revisar como lo hace la competencia.

Medición de datos

El servicio no termina con la puesta en marcha del anuncio, sino que será recomendable revisarlo constantemente atendiendo a los datos sacados de Analytics para valorar cambios, mejoras y nuevas campañas.

¿Tu web es invisible para Google?

¿Sabias que si no apareces en la primera página de Google es como si no existieras? Ser invisible para Google significa que tu negocio no funciona, estás perdiendo el potencial que tiene internet, y lo peor de todo es que tu competencia se está aprovechando de esto. 

Diseño web de landing page en Fuenlabrada

Ventajas de mis landing page para campañas SEM

Cuéntame cual es el objetivo de tu empresa y te ayudaré a conseguirlo con una campaña optimizada de Google Ads y una landin page que ayude a convertir.

  • Ventas: Impulsa tus ventas
  • Oportunidades de venta: Llega a los usuarios adecuados para conseguir potenciales clientes interesados
  • Tráfico a tu sitio web: Consigue que los usuarios adecuados visiten tu página web
  • Consideración de la marca o producto: Anima a los usuarios a descubrir tu producto
  • Cobertura y notoriedad de la marca: da a conocer tu marca a nuevos usuarios
  • Promoción de la aplicación: Promociona tu aplicación en todas las propiedades de Google

Para ello es muy importante y a veces olvidado diseñar una buena landing page para que ayude a convertir el clic. De nada sirve si nuestra página de aterrizaje no está optimizada para la conversión, debemos cuidar todos los detalles para una una landing page perfecta.

Diseño optimizado para convertir leads

Diseñado en tiempo récord

Formulario y datos de contacto

Diseño responsive adaptado a dispositivos móviles

Diseño web ecommerce barnices

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Diseño web ecommerce ferretería

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Diseño web gestión automóviles

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Diseño tienda online acuarios

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Diseño web despacho abogados

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Testimonios

Lo que opinan mis clientes

Miguel es un encanto, super profesional, siempre disponible para echarte un cable. Nos diseñó la web y nos orientó en todo. Muy recomendable.

Eva Causín

Propietaria, Centro Eva Causín

Miguel (Milo) es un gran profesional, me ha ayudado con la página web mucho y especialmente recuerdo que hubo un momento en el que se me borró entera y Miguel la volvió a rehacer ayudándome desde 0 sin cobrarme más.
Lo recomiendo ya que sabe mucho de lo que hace y además está dispuesto a proponer soluciones en momentos de crisis.

María Vidal

Directora, Escena Globo

Profesional inigualable, trabajo perfecto, implicación y ganas, lo recomiendo 100%.

David Mesa

Cofundador, Mesa&Jimeno